miércoles

13

December

2017


Gastro-bar El Tres

Dirección: Carrera 15 #88-36
Zona, Ciudad: Zona Rosa y T, Bogotá Mapa
Teléfono: 639 9999
Teléfono: 639 9990
Web: http://www.hotelesb3.com/es/?gclid=CNfi-YCV7bECFcq...
Horario: 11 a.m. a 3 a.m. , martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
Tipo de música: Ambiental / Chill-Out
Categoría: Bar / Lounge

Un lugar en donde lo mejor de la coctelería recibe una perfecta reivindicación.

El Tres es un gastrobar dentro de las instalaciones del Hotel B3 Virrey, especial para los amantes de las buenas tapas, en una perfecta combinación entre música del mundo y licores que descubren los sabores exquisitos de una coctelería que pretende reivindicar tanto a recetas antiguas, como a nuevas experiencias de la mano de grandes especialistas.

El Tres es ideal para compartir con los amigos y pasar un rato agradable de esparcimiento, además cuenta con una buena ubicación, cerca al parque el virrey, la zona rosa y sitios nocturnos.

Los sonidos del mundo vienen de la mano de reconocidos djs de la escena bogotana, quienes desde las 5 de la tarde acompañarán a los asistentes con excelentes sets musicales.

Este bar aparte de ser un lugar de esparcimiento, es un lugar para cierre de reuniones, presentación de negocios, y de eventos de cualquier otro tipo, ya que cada espacio y servicio lo hace un lugar ajustable a cada formalidad de la ocasión.

Su estilo y decoración va de la mano con el concepto del Hotel el confort sostenible, cada mueble y adorno que incluye su decoración tienen una explicación ecológica que lo hacen acercase más al medio ambiente.

En la carta de EL TRES encontramos Gran variedad de whiskyes, single malts y ginebras, así como vodkas, bourbon, rones y tequilas. También cervezas nacionales e importadas, como para todos aquellos amantes del champagne mimoso en diferentes sabores.

El Bar es ideal para sentirse como en casa y calentar motores para una nocheperfecta.


Buscar sitios

Eventos para el mes

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana