lunes

27

March

2017


Gaira Café Cumbia House

Dirección: Carrera 13 # 96-11
Zona, Ciudad: 93 y Chico, Bogotá Mapa
Teléfono: 7462696
Web: http://www.gairacafe.co/
Email: info@gairacafe.com.co
Horario: Lunes a miércoles: 9am - 10pm, jueves: 9am - 2 am, viernes y sábado: 9am - 3 am, domingo: 9 am - 7pm , domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
Restaurante: Colombiano
Tipo de música: Variada
Categoría: Bar / Lounge, Restaurante

Gaira Café Cumbia House es propiedad del famoso cantante Colombiano Carlos Vives y su hermano Guillo. Debido a que pertenecen al mundo artístico, sus primeros clientes fueron personajes reconocidos de la farándula colombiana, quienes hicieron que la gente de la zona catalogara el sitio como “el café de los artistas”.
Es el primer café de memorabilidad local del país, donde además de encontrar buena comida, “única y diversa”, podemos disfrutar de la mejor música en vivo de Colombia y del mundo. Un templo que le rinde culto al músico colombiano, al clásico y al contemporáneo; ese lugar al que hay que regresar cuando con el trajinar del día a día senos empieza a difuminar el sentimiento de colombianidad.
Las noches de los jueves, viernes y sábados, Guillo y los Cumbieros suben a la tarima y prenden el ambiente al son de cumbia, porros y mapalé. Algunas veces te puedes sorprender con la aparición de distintos artistas colombianos, amigos de la casa, tales como Fonseca, Santiago Cruz , Adriana Lucía y el mismo Carlos Vives.

Buscar sitios

Eventos para el mes

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana