viernes

22

March

2019


Billares Londres

Dirección: Carrera 7 #21-94
Zona, Ciudad: Centro, Bogotá Mapa
Web: https://www.facebook.com/billareslondres
Horario: viernes, sábado
Tipo de música: Electrónica
Categoría: Discoteca, Bar / Lounge, Restaurante

Ubicado en la carrera séptima con calle 21,Billares Londres se ha convertido en uno de los sitios más emblemáticos de la capital, no solo por su antigüedad, pues lleva más de 20 años abriendo sus puertas, sino por su ubicación, decoración y su arquitectura.

En noviembre del año pasado un grupo de jóvenes comandado por Mao Fonegra, Julián Gómez, Julio Victoria e Ila Benavides, decidió darle un nuevo aire al establecimiento para convertirlo en el nuevo templo de la escena electrónica y cultural de la capital. Una pequeña puerta en la carrera séptima engaña a los asistentes que cuando entran se topan de frente con un lugar imponente y majestuoso, que aunque fue restaurado de pies a cabeza, aún sigue conservando muchos detalles del antiguo Billares Londres. “El piso es el mismo, el techo fue restaurado, aún hay cinco mesas de billar de las 30 originales; tomamos el viejo Billares Londres, lo revolvimos y este fue el resultado”, explica Martín Ramírez, el arquitecto y diseñador de este proyecto.

Zona de bar, discoteca y terraza son los ambientes que se encargan de recibir semana tras semana al público amante de la electrónica que ya ha podido deleitarse con grandes exponentes de la escena internacional como Konrad Black, Bill Patrick o Anthony Collins, junto con los más importantes DJs de la escena local.

Este sitio que cuenta con una capacidad para más de mil personas y equipado con un sistema de sonido del más alto nivel, este año promete posicionarse como uno de los centros culturales predilectos de los bogotanos, próximamente con su servicio de restaurante abierto durante todo el día junto con una completa agenda de encuentros y eventos para todo tipo de públicos.


Buscar sitios