sábado

16

December

2017


Beer

Dirección: Centro Comercial Gran Estación o Calle 127 con carrera 15
Zona, Ciudad: Occidente, Bogotá Mapa
Restaurante: Internacional
Tipo de música: Variada
Categoría: Bar / Lounge

En el último piso del centro comercial Gran Estación, y sobre la calle 127 con carrera 15, se encuentra BEER, un pub inspirado en los amantes de las cervezas artesanales, los cocteles, la música variada y la buena mesa. Perfecto para quienes prefieren lo exclusivo.
El lugar se caracteriza por su decoración contrastante, que mezcla lo clásico y lo moderno, dándole una atmósfera de sofisticación y comodidad. Cervezas artesanales de la casa perfectamente logradas, una propuesta gastronómica deliciosa y la música más variada, hacen de BEER la mejor opción para todos aquellos que disfrutan de compartir un rato divertido y tranquilo con sus amigos o colegas de trabajo.
El concepto rompe los esquemas de los pubs tradicionales de Bogotá, pues conjuga las características llamativas de los más reconocidos lugares del mundo: una variada atmósfera musical, ambientes claros e iluminados, espacios amplios y acabados modernos, pero conservando el ambiente acogedor de ellos, siendo una buena alternativa para compartir un momento agradable y entretenido para salir de la rutina.
Si van al BEER les recomendamos los siguientes platos: la Picada Max, los Sándwiches de Roastbeef, la Ensalada Beer o los Nachos Mexicanos, perfectos para acompañar con el Beer Max (cervezas artesanales roja, rubia o negra), Beer Woman (Cerveza exclusiva para satisfacer el delicado gusto femenino).

Últimas Fotos


Buscar sitios