lunes

27

May

2019


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Así fue la presentación de J Balvin en los Grammy 2019.

Así fue la presentación de J Balvin en los Grammy 2019.

La edición número 61 de los Grammy inició con una poderosa presentación de  Ricky Martin, J Balvin y Camila Cabello. Los artista se unieron para iniciar por todo lo alto la ceremonia, que premia a lo mejor de la música. 

La premiación más importante del mundo de la música se dio cita en el Staples Center de Los Ángeles.

Allí, el cantante paisa se subió al escenario para dar inicio a la celebración. Balvin interpretó parte de 'Mi Gente' en un remix que comenzaba con la famosa 'Habana', de Cabello.

"La pandilla latina en los Grammy", escribió J Balvin en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Ricky Martín también indicó en una fotografía: "Conozcamos a los latinos de ahora".

La publicación de I nstagram tuvo millones de likes por parte de los fanáticos de los artistas latinos que se unieron para dar lo mejor de ellos en la ceremonia. 

Como se recuerda, los Grammy 2019 tienen lugar en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. Alicia Keys es la presentadora de este año. 

Balvin estaba nominado a grabación del año gracias a su colaboración con Cardi B y Bad Bunny en I like it.

Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresaron este año a Los Ángeles con una ceremonia que tuvo a Alicia Keys como presentadora.

En total, los Grammy tienen 105 categorías de premios, en 30 géneros musicales diferentes.

Sin embargo, los premios más codiciados están en las categorías generales, que son las de álbum del año, grabación del año (entregado al equipo de producción del sencillo y su intérprete), canción del año (entregado al intérprete y compositores del sencillo) y mejor artista revelación.

 

Fuente: publimetro.co

+ Info:publimetro.co

Eventos para el mes