miércoles

16

January

2019


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Maluma lanzó Mala Mía remix, y así suena.

Maluma lanzó Mala Mía remix, y así suena.

Romeo, hijo mayor de Yudy Arias (tía de Maluma), ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde comparte con el mundo su talento. Asimismo, hace algunas semanas aperturó una galería en Miami para exhibir sus obras físicamente. El talento del niño ha sido aplaudido por los seguidores del cantante colombiano, quienes esperan que el remix de Mala Mía sea la primera de muchas colaboraciones entre el pequeño y su famoso tío.

Las imágenes del video son una animación de los dibujos de Romeo, primo de diez años de Maluma. Foto: Instagram Maluma.

El artista presentó Mala mía remix, en una colaboración con Becky G y Anitta, en el que el resultado es una versión que expresa el punto de vista femenino, con un toque irreverente, al igual que en la canción original.

La portada del sencillo fue dibujada por Romeo, el primo de 10 años del cantante colombiano. Así mismo, el “lyric video” se inspiró en sus diseños y fue producido, dibujado y animado por Sara Escobar.

Mala Mía fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Becky G, Anitta, Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz (Kevin Jiménez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz.

Mala Mía Remix ya está disponible en todas las plataformas de música digital y, además, tiene un “lyric video” disponible en YouTube/Vevo.

 

Fuente:elcolombiano.com

+ Info:elcolombiano.com

Eventos para el mes