lunes

24

June

2019


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Karol G, fiel admiradora de J Balvin.

Karol G, fiel admiradora de J Balvin.

La cantante colombiana sorprendió a los usuarios de Instagram al hacer una revelación en su cuenta oficial de Instagram. 

La música de José Álvaro Balvin llenó más de 40 estadios este año. Con su carisma, humildad y respeto por la profesión hizo vibrar a millones de personas que cruzaron barreras inimaginables solo por verlo parado en el escenario. Balvin ha logrado tanto, que incluso el expresidente de Estados Unidos Barack Obama tiene claro que él es uno de los cantantes favoritos de género urbano en su país. “¿Quién no ama a J Balvin”?, se preguntó durante un acto de campaña de legisladores federales del Partido Demócrata, mostrando con orgullo que Mi gente estaba entre sus canciones favoritas en su lista de reproducción de Spotify.

Nadie cuestiona que este ha sido el mejor año en la vida artística de Balvin, no solo por su exitoso Vibras Tour, sino también por otros logros que lo posicionaron como uno de los cantantes más escuchados del mundo. “Celebro que logramos ser el artista con más streams en el planeta Tierra y en Spotify”, afirmó el cantante cuando supo que había obtenido más de 48 millones de reproducciones mensuales, gracias a canciones como X (la más reproducida, con 337 millones de escuchas), SafariAhora diceMi genteAmbienteNo es justo, entre otras.

Este año también alcanzó el número 1 de la lista Latin Billboard gracias a su tema Ambiente, siendo esta la décima vez que Balvin logra esta posición con sus canciones. Su más reciente canción, Reggaetón, ha logrado más de 23 millones de reproducciones en un poco más de una semana y ha generado todo tipo de comentarios, pues después de muchos años sus “fans” volvieron a escuchar su famoso El negocio, socio, que caracterizó sus primeros éxitos.

Con un camino exitoso y un año lleno de logros, J Balvin dejó una gran huella artística en este 2018 alrededor de todo el mundo, y ubicó a Colombia en alto gracias a su música, pero, sobre todo, a su gran carisma, talento y personalidad.

"J Balvin es ese artista que, definitivamente te hace creer en ti mismo y te hace ver las cosas que no son fáciles, pero sí posibles. Todo lo que hace es más grande de lo que una vez hizo", dice Karol G.

 

Fuente: elespectador.com

+ Info:elespectador.com

Eventos para el mes