martes

18

December

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Mike Bahía presentó su nueva canción junto a Greeicy Rendón.

Mike Bahía presentó su nueva canción junto a Greeicy Rendón.

Por medio de un comunicado, se conoció lo nuevo de la pareja, titulado Esta noche.  La canción tiene una tonalidad mucho más romántica, y, tal como indica la información, la idea es ser una "banda sonora para la vida y el amor".

"Continúa la historia de amor entre Mike Bahía y Greeicy ‘ESTA NOCHE’ es una canción escrita por la pareja de artistas que, seguro conquistará los corazones en toda Latinoamérica como ya lo hicieron con "Amantes"; esta es la continuación de un romance que promete darnos más bandas sonoras para la vida y el amor".

También, esta canción es la continuación de una serie de canciones en las que Mike Bahía pretende contar una historia e inspirar a sus fans.

"Esta noche es la canción que cierra la historia que Mike Bahía nos presentó en estos últimos meses, una "trilogía" que concluye con un final feliz. SERENATA fue el single que empezó a dibujar la historia de amor de la que Mike es protagonista. De esta primera parte Mike salió herido pero victorioso, con la firme intención de seguir adelante. Luego vino CANCIONES CON MENTIRAS, una canción en la que reconoce la ausencia de ese amor que ya había dejado atrás, recordó con dolor la relación que definitivamente ya se había ido, sin embargo, esta parte de la historia cierra con la posibilidad de encontrar el amor… El que Mike había querido encontrar, pero buscaba en el lugar equivocado".

 

Fuente: publimetro.co

 

 

+ Info:publimetro.co

Eventos para el mes