martes

18

December

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

J Balvin regresa a las raíces con 'Reggaeton'

J Balvin regresa a las raíces con 'Reggaeton'

'Reggaetón' es un retorno a las raíces del género con el fin de inspirar a las futuras leyendas de la música urbana en Colombia y el mundo.

En la canción y el video, el colombiano menciona varios nombres de artistas que lo inspiraron a incursionar en el género entre los que se destacan Tego Calderón, Daddy Yankee, Zion y Lennox y Don Omar.

Para nadie es un secreto, que uno de los artistas del momento es J Balvin. El colombiano que ha sabido conquistar al público nacional e internacional gracias a su carisma y talento, esta vez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Reggaeton’, una canción con la que regresa a sus orígenes.

El interprete de éxitos como ‘Mi gente’, ‘Ay vamos’, ‘No es justo’, entre otros, le dio vida a este sencillo el cual es una de sus grandes apuestas para este fin de año.

“Dios bendiga el reggaeton. Y si el pueblo pide ‘Reggaeton’, no se lo voy negar. Teníamos que hacer este sonido, queríamos volver a la raíz”, afirmó el artista ‘paisa’ por medio de sus redes sociales.

Es importante destacar que en pocos días esta canción es todo un éxito en plataformas digitales. En Deezer y Spotify rápidamente se convirtió en tendencia. Mientras que en YouTube, el video completa más de ocho millones de reproducciones y se ubica como primera tendencia en países como México, Colombia y Venezuela.

Asimismo, el reciente ganador del Latín Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana, sorprendió a más de 25.000 asistentes al Festival Barrio Latino, en la explanada de Costa Verde en Lima.

Una noche llena de sorpresas, efectos especiales, bailarines con vestimentas neones, increíbles inflables alusivos a sus canciones como ‘Machika’, ‘Ambiente’, ‘Ay vamos’, ‘Si tu novio te deja sola’, entre otros.

¡Para cerrar con broche de oro, J Balvin sorprende a todos los espectadores al incluir dentro de su repertorio musical la canción ‘I Like It’, colaboración con la rapera Cardi B y Bad Bunny, en versión salsa. Su puesta en escena finalizó con ‘Mi Gente’ en un estridente mix de electrónica que hizo vibrar a todos los asistentes del festival.

 

Fuente: www.msn.com

 

 

 

+ Info:www.msn.com

Eventos para el mes