miércoles

14

November

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

La Pereztroica: "Todo esto se lo debo a mis fans"

La Pereztroica: "Todo esto se lo debo a mis fans"

Vivianne Daniela Perez Peña, conocida en el mundo vlog como La Pereztroica, también cantó su ‘Roast Yourself’ y acompañó a otros influencers digitales en sus presentaciones.

¿En qué momento de su vida supo que quería ser youtuber?

Desde chiquita me apasionó la escritura y la actuación. Siempre me gustó el mundo de las artes y soñé con trabajar en cine y televisión, por eso estudié producción audiovisual y justo antes de graduarme escribí mi propia serie web, protagonicé el capítulo piloto y quise abrir mi canal de YouTube para subirla allí. Desde ese momento descubrí que YouTube era la plataforma perfecta para agrupar todas mis pasiones, y además compartirlas con más personas que me brindaron su amor y su apoyo desde el primer momento.

¿Qué piensa a cerca de las críticas que reciben los youtubers por su trabajo en redes y plataformas digitales?

Siempre hay críticas en todos los campos. Al ser figuras públicas recibimos críticas masivas pero creo que hay personas que no entienden que este trabajo es más complejo de lo que parece, también hay días sin dormir, se sufre y se trabaja 24/7.

¿Algún día pensó que llegaría a tener el número de seguidores que tiene?

En el fondo lo soñaba, pero verlo materializado es una locura, estoy muy agradecida con Dios, con mi familia, con mis amigos y por supuesto: con mis seguidores, que me han acompañado en este camino de sueños cumplidos.

¿Qué tipo de contenido maneja su canal?

Mi contenido está enfocado a la comedia, me encanta hacer reír a las personas y mostrarles el lado positivo de la vida. En general trato temáticas y situaciones de la vida cotidiana desde una perspectiva divertida y animada.

¿Qué opina de los festivales como el Club Media Fest? ¿considera que es una manera de reconocer su trabajo como influencers?

El club media fest es algo único y maravilloso. Es un espacio en donde podemos compartir con otros creadores de contenido y además tenemos un acercamiento espectacular con nuestros fans, son muchas personas que amamos lo mismo reunidos en un mismo lugar y eso es especial.

¿Qué trajo la edición del Club Media Fest este año?

Unos shows increíbles, el esfuerzo de todos por hacer presentaciones de calidad y sorpresas para divertir al público fue indescriptible.

¿Cómo implementa usted las nuevas tecnologías y los nuevos formatos en su trabajo?

En este ámbito la tecnología nos facilita la vida porque nos permite estar conectados con más personas en diversos momentos. A medida en que empiezo a adquirir más responsabilidades, tengo la necesidad de buscar alternativas que me ayuden a organizar mi tiempo y generar un contenido más profesional y con mejor calidad, así que recurro a la tecnología constantemente. Además, en este momento estoy desarrollando diferentes formatos para mis redes sociales, creo que esto aumenta el interés del público, que siempre está en búsqueda de contenidos y formatos nuevos.

¿De qué manera cuida usted que su contenido sea el apropiado para sus suscriptores?  

Creo que este trabajo implica una gran responsabilidad, así que solo pienso en hacer cosas que quisiera que vieran mis hermanos, mis primitos y mis hijos cuando tenga. En general soy muy auténtica y me muestro tal como soy, así que lo que más busco es darle un mensaje positivo a la gente y hacerlos olvidar sus problemas o sus dificultades durante unos minutos.

 

 

Fuente: elespectador.com

+ Info:elespectador.com

Eventos para el mes