miércoles

14

November

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Maluma es el más sexy según People en español.

Maluma es el más sexy según People en español.

El cantante Maluma es, sin duda, uno de los más importantes del género urbano a nivel mundial. Con su música ha llegado a importantes escenarios internacionales y se posicionada cada vez más como uno de los más representativos.

Con su música se ha robado el corazón de millones de fanáticas, pero sin duda su físico es una de las características que las tiene más enloquecidas. 

La revista People en Español, la revista estadounidense publicada por Time Inc, eligió al cantante paisa Maluma como el hombre más sexy del 2018. En su edición de octubre, publicó la elección acompañada de una entrevista: “Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia”, reseña en su portal web.

En la entrevista, el cantante de reguetón y trap, habla de sus amores, ambiciones y las cosas simples que le dan felicidad: “Me siento feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”.

Por estos días Maluma se encuentra en su gira de conciertos F.A.M.E., con el que ha recorrido diferentes ciudades de Estados Unidos y de Europa. A Medellín llegará elpróximo 3 de noviembre para presentarse en Centro de espectáculos la Macararena.

Fuente: elcolombiano.com


 

+ Info:elcolombiano.com

Eventos para el mes