lunes

10

December

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Shakira: Dividida entre los éxitos con Maluma y los celos de Piqué.

Shakira: Dividida entre los éxitos con Maluma y los celos de Piqué.

Sus colaboraciones musicales han llevado a que los cantantes colombianos tengan muy buena relación, pero la pareja de Shakira se muestra incómoda por eso.

Y es que el padre de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, no estaría tan tranquilo de que el cantante de 'Felices los 4' ande cerca de su mujer, con quien se acrecentó la buena amistad desde que colaboraron en el tema 'Clandestino'. 

Definitivamente todo lo que sacan Shakira y Maluma es un éxito seguro. Los colombianos son un dúo dinámico para las discográficas, ya que juntos han protagonizado algunos de los temas más escuchados de los últimos años.

En esta oportunidad, el último éxito que sacaron juntos, Clandestino, ocupa el número 1 de varias de las listas de la revista musical Billboard, como Latin Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm.

Además, poco después de su estreno, se convirtió en uno de los temas internacionales más populares en Brasil, Argentina, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Panamá o México, entre otros. Precisamente en México es donde Shakira retomará la gira 'El Dorado World Tour' el próximo 11 de octubre, que pasará por Sudamérica en su última fase, antes de que la pareja de Gerard Piqué ponga punto y final a su gira mundial en Bogotá.

Asimismo, la canción figura en el top 50 de hasta 32 listas de temas populares, mientras que en Youtube el vídeo ya ha sido reproducido más de 143 millones de veces.

Cabe destacar que, Shakira y Maluma han conformado una dupla súper exitosa, por ejemplo, en el 2016 los colombianos ya habían triunfado con 'Chantaje', y en el 2017, lo volvieron a hacer con 'Trap', la cual arrasó entre sus fans.

Pero, no todo lo que brilla es oro, es probable que Shakira y Maluma no vuelvan a tener una colaboración musical entre ellos, ¿por qué? el motivo sería, Gerard Piqué.

Recientemente, TV Notas publicó que "el futbolista del Barcelona es algo celoso y habría pedido a su pareja que, en la medida que pueda, se aleje del cantante colombiano, ya no solo por los celos, también quiere evitar cualquier tipo de rumores que puedan afectar a su relación o que pueda poner en la palestra a sus hijos, Milan y Sasha".

Además, agregó que Piqué "tiene un carácter posesivo que, por cierto, en alguna ocasión ha reconocido Shakira". Según TV Notas, la barranquillera ha afirmado en una entrevista que "Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera más fácil. Le gusta defender su territorio. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería”.

Shakira y Maluma, un gran número uno

'Clandestino', el hit de Shakira junto a Maluma alcanzó el puesto número uno en varias listas de Billboard esta semana, como la Latin Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm.

Mientras tanto, el video sigue acumulando reproducciones que ya suman un total de 143 millones. Además, el tema de los dos cantantes colombianos ha superado los 100 millones de "streams" en Spotify.

Poco tiempo después de su lanzamiento, 'Clandestino' se convirtió en la canción internacional más popular en Brasil, y llegó al top 20 en la Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala y Panamá.

Él es el reggaetonero del momento, y ella, una artista consolidada en todo el mundo. Su química musical funciona: la colaboración entre los dos ya dio antes frutos de la talla de 'Trap' y 'Chantaje'.

Para finalizar, lo que aún no sabemos es si estos celos de Gerard Piqué afectarán el trabajo de Shakira, en especial con Maluma, ya que estos dos han demostrado que juntos son un gran número uno.

 

Fuente: colombia.com

 


+ Info:colombia.com

Eventos para el mes