viernes

24

May

2019


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Carlos Vives lanza "Mañana", video protagonizado por Claudia Elena Vásquez.

Carlos Vives lanza "Mañana", video protagonizado por Claudia Elena Vásquez.

Carlos Vives se ha convertido en uno de los cantantes más carismáticos y seguidos últimamente, Con el estreno de su nuevo videoclip, 'Mañana', este ya ha sido un éxito en YouTube y uno de sus principales atractivos es que aparece junto a su esposa por las calles de Lima, donde grabó varias escenas.

El videoclip de 'Mañana' es totalmente ambientado en Lima y muestra los principales atractivos de la capital del Perú. Tal es el caso de la gastronomía, las playas y sus históricas calles.

Carlos Vives presenta el video de "Mañana", el cual está protagonizado por su esposa Claudia Elena Vásquez, con quien renovó votos matrimoniales hace unas semanas.

El clip fue grabado en Lima, Perú, ciudad de la que se muestras locaciones como el Parque de las Aguas, el restaurante Astrid y Gastón en el que se deleita con platos típicos peruanos, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Centro Histórico y la playa de Miraflores, entre otros. También participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa, una arquitectura preciosa, es lo máximo", dice Vives, quien se alió con PromPerú para realizar un video que muestre "los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura" de esta ciudad latina.

La historia visual de "Mañana" comienza con Claudia Elena Vásquez caminando por la playa teniendo como marco un atardecer limeño. Vives, por su parte, monta su bicicleta y se detiene para admirar el horizonte y comenzar así su recorrido por la capital de Perú.

Por medio de esta historia de amor exhiben Lima en todo su esplendor, una ciudad que respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias y lugares mágicos.

No es la primera vez que Claudia Elena Vásquez protagoniza un video de Carlos Vives, pues en 2013 participó en "Bailar Contigo". Antes, en el 2002, grabaron juntos "Déjame Entrar".

 

Fuente: elespectador.com

 

+ Info:elespectador.com

Eventos para el mes