miércoles

14

November

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Maluma y J Balvin, los colombianos que brillaron en los Premios Juventud 2018

Maluma y J Balvin, los colombianos que brillaron en los Premios Juventud 2018

Maluma y J Balvin, ¡Orgullo colombiano! 

Con una notable ausencia de galardones y un llamado a los jóvenes de Estados Unidos a apoyar causas como la lucha por del control de armas, legalización de los “soñadores” y la denuncia a la separación de familias inmigrantes en la frontera, Miami celebró este domingo 22 de julio, la decimoquinta edición de los Premios Juventud.

Durante la transmisión de cuatro horas, testimonios de jóvenes activistas se alternaron con números musicales de los artistas más populares en las plataformas de “streaming” y con la presentación oficial ante la audiencia latina de un pegajoso ritmo conocido como “cubatón”.

“Vinimos a demostrar que somos mucho más que la generación de los celulares y los emojis”, dijo al comenzar la ceremonia Manolo González Vergara, hijo de la conocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien fue uno de los presentadores.

“Somos los motores de cambio”, agregó su compañera María Elena Dávila, hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y del cantante Guillermo Dávila.

Juntos y agarrados de las manos, los conductores de la noche subrayaron que los jóvenes quieren un mundo “sin violencia, sin armas, inclusivo, sin bullying, sin miedos y con familias unidas”.

Por su parte, Colombia dijo ¡Presente! en la gala de entretenimiento y espectáculos celebrada en Miami, donde sus artistas brillaron como siempre, entre ellos los paisas J Balvin y Maluma, quienes se encargaron de dejar el nombre de nuestro país en alto.

El intérprete de éxitos como '4 babys', 'Borró cassette', y 'Felices los 4', llegó a Estados Unidos para presentarse en esta destacada ceremonia musical latina.

J Balvin, puso a bailar tanto a los televidentes como al público de la premiación con su afamado tema 'X'.

El cantante colombiano compartió algunas fotografías de lo que fue su ensayo previo a su presentación en la ceremonia celebrada en el Wastco Center.

Durante sus ensayos, destacó el juego de luces y la llamativa escenografía que presentó J Balvin. Además,de ser acompañado por tres niños. Ellos son los tres menores que aparecen en el último videoclip del artista ‘No es justo’.

Además, compartió tarima con los también reggaetoneros Zion y Lennox.

 

Fuente: colombia.com

 

 

+ Info:Colombia.com

Eventos para el mes