sábado

21

July

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Aterciopelados cantará junto a Filarmónica para celebrar cumpleaños de Bogotá

Aterciopelados cantará junto a Filarmónica para celebrar cumpleaños de Bogotá

El próximo 6 de agosto Aterciopelados se unirá a la Orquesta Filarmónica de Bogotá para celebrar el cumpleaños de Bogotá. El concierto gratuito se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, un día después del que la agrupación tiene programado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que ya agotó boletería.

Aterciopelados se alista entonces para entonar en versión sinfónica su discografía, que incluye clásicos como "Florecita rockera", Bolero falaz" y "El estuche", así como "Play" y otras canciones de su nuevo disco "Claroscura". Pero no es la primera vez que la agrupación apuesta por este formato, pues en 2009 participó interpretando "Maligno" en el trabajo discográfico "Mestizajes" de la Filarmónica que reunió a varios artistas colombianos.

"En este 2018 Aterciopelados quiere dejar en el olvido los Grammy, las listas del New York Times, la ciudad de la furia... y sientan el impacto de sus nuevas canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas", dicen los músicos Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, quienes siguen con la promoción de "Claroscura", su más reciente producción.

Con el concierto del próximo 6 de agosto en el Simón Bolívar (a las 7 de la noche), la Filarmónica de Bogotá continúa con la tradición de celebrar el cumpleaños de Bogotá con música colombiana y latinoamericana, que ha contado con la asistencia masiva de público como sucedió con Manuel Medrano (2017), los Petit Fellas (2016), Puerto Candelaria (2015) y María Mulata, Yolanda Rayo y Juancho Torres (2014).

 

Fuente: elespectador.com

+ Info:elespectador.com

Eventos para el mes