martes

18

September

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

El picante que Andrés Cepeda le pone a sus historias de despecho

El picante que Andrés Cepeda le pone a sus historias de despecho

El relato de sus amores y desamores se podrá disfrutar a partir del próximo 13 de julio, en el Teatro Metropolitano.

“Creo que es la mejor versión que tenemos hasta el momento, es un show muy completo, hay unas escenas divertidísimas con las actores y hay una puesta en escena muy bien montada. Yo me siento como si viniera a la ciudad por primera vez de cierta manera”, manifestó el artista a Noticias Caracol.

En la obra Andrés es interpretado por el famoso actor John Alex Toro, quien revive amores y desamores del cantante, mientras la talentosa Yuri Vargas le da vida a las mujeres que han pasado por la vida del cantante.

Esta mezcla entre musical, comedia, drama y stand up comedy es dirigida por Dago García.

Las buenas canciones tienen vida propia. Lo sabe Andrés Cepeda y por eso nos presenta “CEPEDA EN TABLAS, mil canciones que contar”, un novedoso espectáculo en el que, además de interpretar sus grandes éxitos, en un tono amable y cercano cuenta las historias reales que los inspiraron. Cepeda intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, comparte escenario con los actores Yuri Vargas y Jhon Alex Toro.

En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionan en escena, cuando estos reconocidos actores personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda que tanto hemos coreado.

 

caracoltv.com

 

+ Info:caracoltv.com

Eventos para el mes