jueves

18

October

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Ciencia y Tecnología

Actores de "Juego de tronos" pasean por Bogotá

Actores de "Juego de tronos" pasean por Bogotá

Luis Ángel Gómez Jaramillo, el pequeño de 13 años que prestó su voz para darle vida al personaje principal de la película "Coco", así como los actores Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, quienes interpretan a Jaime Lannister y Missandei en la serie "Game of Thrones" (Juego de Tronos) decidieron dar un paseo por Bogotá.

Una vez finalizada la primera versión de Comic Con en Bogotá, los organizadores del evento decidieron invitar a los artistas a dar un paseo por Monserrate, el tradicional cerro de la capital colombiana.

El año pasado Coster-Waldau participó en Comic-Con Medellín. También recorrió la ciudad y se tomó una foto junto a una escultura de Fernando Botero, como referencia a la pérdida de la mano de su personaje en la serie.

En Monserrate, Gómez Jaramillo aprovechó para cantarle a Emmanuel.

En Comic Con Bogotá, Luis Ángel les cantó a los asistentes, contó detalles sobre su vida, su paso en la edición mexicana del reality la "La Voz Kids" y cómo fue elegido para interpretar en la versión latina a Miguel Rivera, el niño del filme que se encuentra en el reino de los muertos durante esta tradicional celebración.

Por su parte, los actores de "Juego de Tronos" estuvieron en Comic Con firmando autógrafos y hablando de su experiencia en la serie que finalizará el próximo año, y que tendrá una precuela según confirmó el canal HBO.

 

 

Fuente: elespectador.com

 

+ Info:elespectador.com

Eventos para el mes