viernes

21

September

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Felipe Peláez y Fonseca presentes en el Aruba Summer Music Festival

Felipe Peláez y Fonseca presentes en el Aruba Summer Music Festival

La isla caribeña de Aruba, que acoge a los mejores músicos de Billboard de América Latina, será la anfitriona de la cuarta edición del Aruba Summer Music Festival (ASMF), desde el viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio.

El evento abre sus puertas el viernes a partir de las siete de la noche en el Harbour Square Arena, ubicado en el centro de Oranjestad, muy cerca del encantador mar Caribe. 

La alineación del viernes, 29 de junio, incluirá actuaciones cargadas de energía de Ozuna y Nacho, y las bandas locales arubianas más populares como Buleria, D'Licious y 'N Fuzion.

Para el sábado, 30 de junio, los asistentes podrán bailar y recargarse de energía con las actuaciones de Eddy Herrera, Pipe Peláez, Víctor Manuelle y Fonseca.

Para un cierre espectacular, el domingo, 1 de julio, tendremos una noche caribeña con los Kes y dos de las bandas locales más popular en el ritmo caribeño como son Tsunami y Le Groove. 

Además del festival, los asistentes podrán disfrutar de la belleza y seguridad de las múltiples playas de la isla, incluyendo Eagle Beach catalogada como una de las playas más lindas del mundo por Tripadvisor.

Así mismo, realizar diferentes actividades terrestres o acuáticas y experimentar la diversidad gastronómica de la isla en sus más de 200 restaurantes de comida local o internacional.  

Desde 2015, el ASMF se ha posicionado como el evento más importante de música latina del Caribe. “Gracias a su acogida por locales y visitantes, para este año, una de las grandes novedades es que ampliamos el Festival de 2 a 3 noches, donde vamos a combinar la música Latina y caribeña” comentó Darren Van Ommeren, vocero oficial del Aruba Summer Music Festival 2018.

“Los años anteriores hemos tenido entre 5.000 a 12.000 personas por día. Este año esperamos conseguir de 8.000 a 10.000 personas por noche” agrego. 

 

 

 

 

+ Info:Colombia.com

Eventos para el mes