lunes

28

May

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

J Balvin, relajando el “Ambiente”

J Balvin, relajando el “Ambiente”

Los ritmos del reggae y J Balvin han tenido un acercamiento notorio, lo evidencian sus dos más recientes canciones; X, junto a Nicky Jam; y Ambiente, publicada este 12 de abril en YouTube. El ritmo pegajoso ya es número 2 en tendencias y tiene más de tres millones de reproducciones.

El famoso cantante urbano J Balvin ha estado experimentando mezclas con nuevos ritmos, algunos de ellos caribeños, y sí que le ha funcionado.  Su más reciente video Ambiente, con algunos toques de reggae, ya está cautivando a la gente. 

El rodaje de Ambiente tuvo lugar en un rincón de Florida llamado Isla Morada, en Estados Unidos, y estuvo bajo la dirección de Daniel Duran, productor venezolano que también ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Sebastián Yatra y Chino y Nacho.

Con menos de 24 horas de publicación, este video ya está dando de qué hablar en los medios de comunicación y redes sociales debido a sus escenas sin estereotipos ni tabús y el apoyo que transmite hacia la diversidad.

Ya son cuatro producciones las que Balvin ha publicado a lo largo de este año; Machika Ahora hacen parte de estos lanzamientos, cada video con más de 80 millones de reproducciones. Esto sin contar la producción que realizó en compañía de Nicky Jam, llamada X, y que en este momento tiene más de 480 millones de visualizaciones en YouTube.

Este cantante paisa ha ganado importantes premios a lo largo de su carrera, desde dos Grammy Latino, hasta el Guiness World Records gracias a Guinza, canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos.

 

 

+ Info:elespectador.com

Eventos para el mes