miércoles

26

September

2018


Actualidad, Arte y Cultura, Bandas, Artístas y Djs, Music News

"Café concierto", el nuevo proyecto de Andrés Cepeda

"Café concierto", el nuevo proyecto de Andrés Cepeda

El cantante colombiano Andrés Cepeda presentará una puesta en escena llena de música, risas y anécdotas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Después de escribir su libro “Mil canciones qué cantarte”, publicado el 3 de septiembre de 2016, Cepeda se embarca en una nueva aventura llamada “Cepeda en tablas”, acompañado por Yuri Vargas y Jhon Alex Toro.

Este nuevo proyecto surgió gracias a que Cepeda decidió regalarle su libro a Mario Valencia, director de La Voz Kids, y él se dio cuenta de que dentro de esta obra literaria había historias que valía la pena contar, pero en un formato diferente y atractivo. En este espectáculo, el reconocido cantante explicará mucho más a fondo las letras de sus canciones, además, estas serán actuadas por Yuri y Jhon Alex.

Según Cepeda, este proyecto es una mezcla de tres componentes: stand up, puesta en escena dramática y las canciones interpretadas por él. Esta es una experiencia nueva para él, quien nunca había hecho algo similar, ahora se le mide a explorar este nuevo formato, y así mismo, a mostrar sus canciones de una manera única.

 

+ Info:elespectador.com

Eventos para el mes