jueves

16

August

2018


Actualidad, Bandas, Artístas y Djs, Music News, Rumba News

Maluma llora en pleno concierto en México

Maluma llora en pleno concierto en México

“Disculpen…”, dijo Maluma, cuando por fin pudo hablar ante la emoción que le causó la entrega de sus fanáticos, la noche del viernes 15 de diciembre, en la Arena Ciudad de México.

“Quiero decirles que, esta noche, para mí es muy especial. Y éste, mi último concierto de 2017, es el concierto número 105 de este año, ¡muchas gracias!”, dijo el cantante en una de sus primeras interacciones de la noche.

En ese momento todo era entrega total, pero instantes antes, los 20 mil asistentes que se dieron cita en el lugar, según organizadores, se vivieron escenas de desesperación.

Todo gracias a que las luces se extinguieron a las 21:30 horas, pero tuvieron que pasar 30 minutos para que “Maluma Baby” coronara su escenario de 360 grados, situado en medio de la pista del inmueble.

“23”, “Corazón” y “Sin contrato” fueron los temas con los que arrancó el “perreo” en el Coloso de Azcapotzalco.

Cada movimiento o giro, por mínimo que fuera, bastaba para que la gente enloqueciera y se entregara al fenómeno de la música urbana.

Maluma se despojó de sus lentes, para poder ver las caras de sus seguidores; y tras varios minutos de ovación, en los que se conmovió hasta las lágrimas, logró darle las gracias a su público.

En el lugar miles de asistentes comenzaron a ovasirnarlo y a gritar su nombre, mostrando el amor y admiración que tiene por el colombiano, razón por la que éste no pudo contener su emoción y comenzar a llorar ante tanto cariño del público. 

"Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes!! De verdad no tengo palabras!! Solo puedo decirles humildemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO"escribió el cantante a través de su Instagram. 

Fuente: colombia.com / laverdadnoticias.com

+ Info:Colombia.com / laverdad.com

Eventos para el mes