sábado

16

December

2017


Actualidad, Arte y Cultura

El ZOCO: LA MÁS NAVIDEÑA DE TODAS LAS FERIAS NAVIDEÑAS DE BOGOTÁ

El ZOCO: LA MÁS NAVIDEÑA DE TODAS LAS FERIAS NAVIDEÑAS DE BOGOTÁ

EL ZOCO definitivamente será la más navideña de todas las ferias navideñas de Bogotá. Cocoa Caliente, lucecitas blancas, galletas, regalos, antojitos, vino y un espacio para disfrutar de la más deliciosa cerveza Bogotana; un lugar que definitivamente hay que incluir en los planes navideños de Diciembre. EL ZOCO estará ubicado en el Parque Museo del Chicó (Carrera 7 # 93 - 01) y tendrá lugar el sábado 2 de diciembre desde las 10:00 am  hasta las 9:00pm y el domingo 3 de diciembre desde las 10:00am hasta las 7:00pm.

En EL ZOCO encontrarás varios productos, como todos esos antojos que solo se disfrutan durante esta temporada. Habrán 80 expositores, variedad de comida para todos los gustos, y un área dedicada solo para actividades de niños, para que ellos también puedan disfrutar de un espacio único en esta feria. Marcas como Bogotá Beer Company e Illy estarán presentes con espacios ideales para compartir con amigos y familia. Será un espacio ideal para pasar un rato agradable.

La entrada a esta feria tendrá un costo de 5 mil pesos. En las redes sociales de EL ZOCO se puede encontrar más información, en Instagram y en Facebook están como @elzocobogota.  

En EL ZOCO harás parte de una experiencia que acompaña la magia y felicidad navideña. 

 

FUENTE: Prensa Guakamaya.

 

+ Info:Prensa Guakamaya

Eventos para el mes