jueves

20

July

2017


GARDEN RAVE Segundo Circuito: 2016

GARDEN RAVE  Segundo Circuito: 2016

GARDEN RAVE

Segundo Circuito: 2016


El Garden Rave está listo para su segundo circuito de este 2016, una vez más el festival reclama los campos del Castillo Marroquín para celebrar el fortalecimiento de la escena electrónica nacional y el trono que siempre perteneció al techno, el deep y el house. 

Una vez más el festival ratifica su importancia y confirma que sus raíces, siempre estuvieron dirigidas a las luminosas pistas de techno oscuro y pasajes de deep house elegante como un traje exquisito para la noche. Una selección precisa de los representantes más importantes de la pista de baile, harán de esta edición una fiesta incomparable.


 
La lista de personalidades la encabezan leyendas como Matthias Tanzmannque desde 1996 ha experimentado la diversidad de tonos oscuros del house, el deep y sus brillos en la pista; Egbert que con menos de 30 años de edad ha compartido tarima con grandes como Carl Cox o Marc Romboy; Philip Baderexperimentado maestro de la escena techno de Berlín y Audion, el cual es el seudónimo oscuro de Matthew Dear, por medio del cual, exorciza sus demonios del pop en techno atrevido, denso y fiestero.
 
Acompañados por Julian Jeweil representante prodigioso del techno de Francia y Berlín, Sam Paganini de Italia y Mark Reeve, quienes desde los noventas, le han entregado lo mejor de sus producciones a la pista de baile. En la tarima comercial, estarán tras los decks, Wolf Pack y Dj Blend.

 


 

+ Info:Garden Rave

Eventos para el mes