viernes

21

July

2017


Resurrección de tradiciones gastronómicas en La Ventana

Resurrección de tradiciones gastronómicas en La Ventana

Si usted es de los que en la Semana Mayor prefiere quedarse en Bogotá y disfrutar de las actividades que la ciudad le ofrece, le tenemos el plan perfecto, pues el restaurante La Ventana se abrirá de par en par, para que se reencuentre con sus tradiciones y se revitalice espiritualmente.

Una Semana Santa de irresistibles tentaciones y de buena cocina se vivirá en La Ventana, tiempo ideal para disfrutar de un suculento menú inspirado en los frutos del mar.

El chef Ejecutivo Germán Ghelfi será el encargado de alimentar su templo y consentir su paladar durante estas fechas, gracias a completas preparaciones elaboradas en horno de leña que prometen deleitar a los asistentes con diversos aromas, colores y sabores, pues no es madera convencional la que usa para la cocción, sino virutas mezcladas con jugos naturales como limón, sauco, tomillo, cerezas entre otros.

Inicie este recorrido con una variada degustación de mariscos. Para la entrada seleccione entre un ceviche de camarones, pulpo y mango en leche de coco; una esfera de salmón ahumado rosado relleno de palmitos y camarones, seguido de una sopa de calamares crocantes acompañados de ají de la casa, o si lo prefiere, nuestro pulpito cartagenero a la plancha con pesto de guasca y tubérculos crocantes.

Resucite el cuerpo y alma con el plato fuerte. Qué tal un risotto de pulpo y espárragos, o un filete de pargo a la leña acompañado de patacón pisado y ensalada. O por qué no, una trucha con salsa de hongos de pino seco, papas crocantes y vegetales asados, o unos espaguetis con almeja, mejillones y camarones.

Y para terminar, regocíjese en lo más dulce de la tarde. Deléitese con nuestra torta opera con frutas de la pasión, o una torta de limón y limonaria con helado de papayuela, o la más reciente creación, la torta de pastores by Frank Aragon.

Una semana, diversas tentaciones y tradiciones que no puede dejar pasar.

· Fecha: a partir del 30 de marzo al 05 de abril.

· Precio: desde $19.000 incluido impuestos.

· Menú degustación 4 tiempos: $58.000 incluido impuestos.

· Reservas: 6006030 o al correo maria.ospina@hilton.com 

+ Info:Ketchum Conexiones

Eventos para el mes