domingo

23

April

2017


Los Auténticos Decadentes vuelven más auténticos y en pleno ascenso

Los Auténticos Decadentes vuelven más auténticos y en pleno ascenso

Un cuarto de siglo llenándonos de himnos, acompañando varias generaciones y escribiendo nuevas historias dentro del rock latinoamericano. Eso son estos argentinos que, lejos de estar en decadencia, vuelven a un país que ama sus canciones y sus integrantes. El nuevo encuentro con ellos será el próximo 4 de julio en el Teatro Royal Center de Bogotá. 

Lo de decadentes se puede discutir. Pero sobre lo que no se permite debate, ni polémica, es de que está banda sea decididamente auténtica. Más de 25 años de carrera artística, en los que hicieron el proceso de conquistar su barrio, su ciudad, su país y luego un continente, llevaron a este ensamble argentino a posicionarse como una de las más importantes de los últimos años gracias a un estilo propio en el que se fusionan sin traumatismo géneros como el rock, el pop, el ska, la cumbia, el cuarteto, el bolero o el candombe. En todo este proceso canciones como 'La Guitarra', 'Corazón', 'Loco (tu forma de ser)', 'El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)', 'Los Piratas' o'Vení Raquel', se plantaron en el inconsciente colectivo de una generación de fiestas de casa, de canchas de barrio y de estadios abarrotados con sentimiento.

No es común tener a dos de las mejores bandas de Argentina en un mismo escenario y presentándose en Colombia. Junto a las leyendas gauchas, que llegan a nuestro país con un nuevo álbum titulado Y la banda sigue, unos herederos del sonido reggae argentino llegan a la capital colombiana con melodías suaves y arreglos que invitan a tomarse la pista de baile. Sus líricas, con mensajes de amor, esperanza y reconciliación han hecho de Kameleba, en sus quince años de trayectoria, una banda de referencia para las nuevas agrupaciones del sur del continente.

Y por si fuera poco, lo mejor del ska colombiano, Los Elefantes, estrenando su discoGrandes éxitos de otros que completarán una noche repleta de esa cultura One Love que tanto nos gusta y con la que nos reencontraremos el 4 de julio en un concierto que con seguridad nos brindará mucha alegría y desbordada pasión.

Lugar: Teatro Royal Center
Fecha: 4 de Julio - 7:00 p.m.
Precio de lanzamiento: $60.000 - Hasta agotar existencias

La entrada puede ser separada con el 50% del precio y pagar el saldo un mes después.

Punto de venta: Bar Casa Babylon Calle 49 # 7-27
Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.

Importante: Las personas que vienen de otras ciudades o de Bogotá, podrán contar con el servicio de giros de Efecty. Más información y reservas: (+57) 3115212369.

+ Info:T310/ABSENTPAPA

Eventos para el mes