viernes

17

November

2017


En Insurgente están los más talentosos nuevos actores de Hollywood

En Insurgente están los más talentosos nuevos actores de Hollywood

La segunda parte de la saga de Divergente: Insurgente, tiene en sus filas a los más relevantes nuevos talentos de Hollywood. La película estará en salas de cine del país a partir del jueves 26 de marzo. Ellos son:

Shailene Woodley (Beatrice “Tris” Prior) su trabajo en el cine se hizo visible en la reconocida película Los Descendientes al lado de George Clooney, un papel que le mereció el premio a mejor actriz de reparto en los Independent Spirit Awards 2012 y nominaciones para los Globos de Oro y los Critics Choice Award. Para ese momento ya era una experimentada actriz, pues su carrera empezó a los cinco años haciendo comerciales, series y películas para televisión.

Recientemente participó en la película Pájaro blanco de la tormenta de nieve del director Gregg Araki; además, protagonizó con su coestrella de InsurgenteAnsel Elgort Bajo la misma estrella que hasta la fecha ha recaudado más de 250 millones de dólares en taquilla. Un poco antes, actuó en Aquí y ahora junto a otro compañero del reparto de Insurgente, Miles Teller. Por esta película ganaron el Premio especial del jurado por Actuación dramática en el Festival Sundance 2013. Muy pronto estará en las salas de cine al lado de Joseph Gordon-Levitt en Snowden, dirigida por Oliver Stone.


Theo James (Cuatro) Dos grandes y taquilleras sagas son la carta de presentación de James. Por un lado estuvo junto a Kate Beckinsale enUnderworld: El Despertar, y desde 2013 en Divergente. También hizo parte de la película The Inbetweeners y fue dirigido por Woody Allen en Conocerás al hombre de tus sueños. Este londinense ha participado además en las exitosas series de televisión inglesas Downton Abbey y Bedlam, así como en la serie estadounidense Golden Boy. En sus proyectos futuros están La escritura secreta, junto a Rooney Mara, London Field al lado de Johnny Depp y Franny co-estelarizando con Richard Gere y Dakota Fanning.

Miles Teller (Peter) Su impresionante actuación en la muy laureada películaWhiplash al lado del ganador del Oscar J.K. Simmonds tiene a Teller en la mira de los mejores directores de cine, para muchos es el actor que más dará que hablar en el futuro. Su debut cinematográfico lo hizo en la película El hoyo del conejo, basado en la obra ganadora del premio Pulitzer del mismo nombre, cuya estrella principal era Nicole Kidman. Hizo parte del elenco de la nueva versión deFootlose estrenada en 2011, ese mismo año trabajó en Proyecto X. En 2013 protagonizó Noche de marcha Aquí y ahora con Shailene Woodley, que tuvo muy buena crítica. Aparte de la saga Divergente próximamente lo verán en Los cuatro fantásticos, y bajo la producción de Martin Scorsese en Bleed for this.

Ansel Elgort (Caleb Prior) los premios Teen Choice de 2014 lo coronaron como el favorito de los adolescentes gracias a la cinta Bajo la misma estrella, ganó como Revelación del año y Favorito de los fanáticos. Es un actor muy versátil, hace poco co-protragonizó Hombres, mujeres y niños junto a Adam Sandler y Jennifer Garner. Elgort es además cantante, dj y bailarín (de pequeño hizo parte del elenco de Cascanueces y El lago de los cisnes con el Ballet de Nueva York) 

Zoe Kravitz (Christina) cuando finalizaba el bachillerato trabajó en las películasSin reserva con Catherine Zeta Jones y Valiente con Jodie Foster. Heredera del gusto musical de su padre Lenny Kravitz, tiene una banda llamada Lolawolf, que lanzó su álbum en febrero de 2014. En el cine ha participado también en X-men: Primera generación y pronto estrenará Mad Max: Salvajes de autopista con Charlize Theron y Tom Hardy.

Cinco jóvenes actores que tienen un prometedor futuro, que son elegidos por los mejores directores de cine para sus proyectos por su talento y profesionalismo y que están revolucionando el séptimo arte.

PREVENTA INSURGENTE
 

En las principales taquillas del país ya se encuentra disponible la boletería para uno de los estrenos más esperados del año. Consulte en la sala más cercana o través de www.cinecolombia.com.


+ Info:Info de Bolsillo

Eventos para el mes