jueves

20

July

2017


Actualidad, Ciencia y Tecnología

Tips de belleza para cada signo del zodiaco

Tips de belleza para cada signo del zodiaco

Los signos del zodíaco no sólo pueden sugerirnos cómo debemos actuar y pensar, sino que también nos pueden ayudar en la moda y la belleza. A continuación ciertos tips que te harán verte más bella y radiante de acuerdo a tu signo:

-       Aries: Las aries se caracterizan por su autosuficiencia y excéntrica personalidad. Por lo que deben resaltar la belleza de su rostro utilizando un maquillaje sencillo y con un buen corte de pelo o mechas. De igual forma, los sombreros complementarán su look.

-       Tauro: Las tauro son cálidas y amigables. Les van muy bien prendas que permitan resaltar su cuello, como bufandas y collares cortos. Deben lucir naturales, recurriendo al ocre y melocotón.

-       Géminis: A las géminis les gusta diferenciarse del resto y les aburre la monotonía. Les favorecen las camisas strapples o de tiritas y el maquillaje de tonos beige y pasteles, en conjunto con un delineador oscuro.

-       Cáncer: Son muy perceptivas y femeninas. Deben lucir colores suaves que vayan con su personalidad. Su piel es uno de sus mejores atributos, por lo que es recomendable que apliquen muchas cremas y lociones para mantenerla saludable.

-       Leo: Las leo tienen una personalidad fuerte y definida, así como un estilo extravagante. Los mejores colores para ellas son el rojo y el anaranjado. Las sombras de ojos son indispensables, sobre todo aquellas de colores metalizados, que las ayudarán a causar furor.

-       Virgo: Las virgo suelen ser conservadoras y perfeccionistas. No dudan sobre su imagen, aunque les va muy bien un maquillaje en tonos rojizos y tierra. Deben vestir de forma elegante, pero sin pasar desapercibidas.

-       Libra: Las libra tienden a ser alegres, sociables y muy coquetas, por lo que le dan mucha importancia a sus accesorios y al maquillaje, el cual debe ir entre el rosado, amarillo, azul y verde. También les van muy bien las prendas que enseñan los hombros y las de encaje.

-       Escorpio: Las escorpio son misteriosas, sensuales y les gusta ser el centro de atención. Unos smokey eyes son ideales para resaltar su mirada, al igual que un corte de pelo atrevido.

-       Sagitario: Las sagitario son sencillas e inquietas, por lo que suelen vestir de forma casual o con ropa deportiva. Estas resaltan por su pelo, el cual deben mantenerlo bien hidratado. También es recomendable que utilicen un maquillaje resistente y ligero, pero de colores vivos.

-       Capricornio: Las capricornio tienden a ser disciplinadas y bien organizadas, por lo que un maquillaje de tonos pasteles va muy bien con su personalidad. Asimismo, deben hacer énfasis en prendas que resalten sus piernas, ya que este es su mejor atributo; tales como pantalones pegados, botas, faldas cortas y tacones.

-       Acuario: Las acuario son espontáneas y siempre tienden a estar a la moda. Así que pueden experimentar con cualquier tono, sin embargo, deben prestar mucha atención al cuidado de sus cejas.

-       Piscis: Las mujeres piscis se caracterizan por ser muy sensibles y emotivas. Estas deben resaltar su mirada utilizando sombras aguamarinas, azules y verdes  y con un buen delineador. También les favorecen los zapatos altos y el pelo largo, el cual lo pueden adaptar su situación sentimental.

Imágenes cortesía de Arts Entertainments

 

+ Info:http://erikatipoweb.com/belleza/tips-de-belleza-para-cada-signo-del-zodiaco/

Eventos para el mes