lunes

24

April

2017


Ciencia y Tecnología

Elimina el aliento a alcohol con estos tips

Elimina el aliento a alcohol con estos tips

Las noches de copas están cargadas de diversión, pero al día siguiente te dejarán un aliento que no será nada agradable y te podrá delatar rápidamente.

A continuación una serie de tips para eliminar o, al menos, disimular tu aliento:

Café: Posee un sabor fuerte que ayuda a eliminar los residuos de alcohol en tu cuerpo. Bebe al menos una taza de café bien negro, trata de que esté muy caliente para que así lo puedas tomar rápidamente y sea más efectivo.

- Pan: Un trozo de pan absorberá el remanente de alcohol de tu cuerpo.

- Ajo: Toma tres dientes de ajo, quítales la concha, machácalos un poco e introdúcelos en tu boca por unos segundos. Estos desprenderán un olor muy fuerte, pero quitarán el aliento a alcohol de forma inmediata.

Pastillas  para la garganta: Las pastillas o caramelos masticables para la garganta tienen un alto contenido de mentol que ayuda a suprimir el olor a alcohol. Consume un máximo de dos, ya que un exceso será perjudicial para tu garganta.

- Servilletas: Al igual que el pan, las servilletas sirven para absorber el alcohol. Dobla una servilleta, colócala en tu boca y mastica por unos minutos, el olor quedará completamente impregnado en esta. Repite este procedimiento hasta que no quede evidencia.

- Perejil: El perejil es un alimento clave a la hora de suprimir el olor a alcohol ya que contiene clorofila, un compuesto que sirve para refrescar el aliento. Agarra un manojo de perejil y mastica por unos minutos, también puedes exprimir un poco de este vegetal y beber su jugo.

- Pasta de dientes: Si el cepillado de dientes no funciona, opta por un poco de pasta dental en tu boca. Mantenla ahí por unos minutos, enjuaga y repite dos veces más.

- Chicles: Los chicles de menta y hierbabuena son sumamente efectivos en la eliminación del mal aliento.

 

+ Info:http://erikatipoweb.com/salud/elimina-el-aliento-a-alcohol-con-estos-tips/

Eventos para el mes