viernes

21

noviembre

2014


María Juliana Correa es la “Chica Htv 2013”

María Juliana Correa es la “Chica Htv 2013”

HTV, el canal que proyecta a los grandes y nuevos talentos de la música latina, desde el pasado 27 de noviembre ya cuenta con la nueva presentadora del canal que durante un año podrá llevarle todo su sabor al público latinoamericano. La cita para presenciar el gran show final por las pantallas del canal será este sábado 30 de noviembre a 8:00 pm.

 

Con un derroche de producción, gran despliegue técnico y la mejor música de artistas como Leslie Grace, J Alvarez, Maluma, Alkilados, Pipe Bueno, Gustavo y Rein, Peter Manjarrez, Sylvestre Dangond, Jorge Celedon, Luis Enrique, Jonathan Moly, Ilegales y Fanny LU,  -—quien además compartió la animación con el dúo venezolano Chino y Nacho y la CHICA HTV 2012, Ángela Acosta—; el show se convirtió en el evento musical más importante de la región.

Chica HTV 2013, al igual que las dos ediciones anteriores, ha permitido consecutiva que el sueño de una chica latinoamericana se haga realidad al convertirse en la nueva imagen del canal de música más importante del continente. Este año, diez jóvenes colombianas y ocho venezolanas pertenecieron al cuadro de finalistas que participaron en el evento final.

 

Sin embargo, fue la colombiana María Juliana Correa quien destacó entre sus compañeras y consiguió el título de CHICA HTV 2013. Nacida en Medellín, Colombia, esta joven de 25 años de edad es licenciada en Comunicación Social con especialidad en Periodismo Digital. Luego de ejercer su carrera por dos años, podrá ahora cumplir su sueño: ser presentadora de televisión. Sobre esto, comenta feliz: “llegó el momento de mi vida en que decidí luchar por mis sueños y hacer lo que me apasiona a través del concurso. Ahora podré lograrlo”.

Además de convertirse en la nueva presentadora de HTV durante un año, Correa recibió como premios un vehículo 0 kilómetros, cotesía de HTV; dos pasajes para la isla de Aruba  por Tiara Airways, cortesía de la Oficina de Turismo de Aruba; seis meses de gimnasio y set de productos, por parte de Now; una sesión de fotos para su book y calzados de la nueva colección de Kriza; un año de vestuario deportivo de la marca RS21; un curso integral de locución, con clases de oratoria y expresión corporal, por parte de Latina, y un reloj de la última colección de la marca Mulco.

 

Como Chica Latina, categoría creada este año, fue elegida Eneydis Torres, de 22 años y estudiante de cuarto semestre de Ciencias Políticas en la Universidad de los Andes en su natal Métida, Venezuela. Asimismo, obtuvo una mención especial al esfuerzo la joven colombiana María Angélica Pulgarín, de 21 años. Las restantes finalistas fueron María Alexandra Ramírez e Isabel Rodríguez, de Venezuela, y Silvana Hoyos, Vanesa Pulgarin y Daniela Buitrago, de Colombia.

 

Una vez más, HTV SE PONE BUENOcon la elección de una linda chica latinoamericana que será la próxima animadora del canal más caliente de Latinoamérica. Entre ritmo, sabor, sensualidad y sobre todo emoción, el público del canal podrá presenciar el inolvidable show final a través de las pantallas de HTV, este 30 de noviembre a las 8:00 pm (Colombia)/ 8:30 pm (Venezuela).


+ Info:Mediática

Eventos para el mes