domingo

23

noviembre

2014


Byron fue elegido como el ganador de Colombia Tiene Talento

Byron fue elegido como el ganador de Colombia Tiene Talento

Después de cuatro meses de la búsqueda de talento más grande de la televisión colombiana, Byron González de 19 años,  alcanzó el primer lugar en la competencia entre los 80 actos que lograron llegar a las galas de Colombia tiene talento en Bogotá.

Los tres finalistas, tuvieron que elegir el que consideraban su mejor acto a lo largo de su participación en el programa, y Byron escogió para esta gala final, el retrato de Nelson Mandela, un homenaje que le rindió a este personaje en sus 95 años de vida. “En esa gala compartí un mensaje muy importante sobre la educación, algo que decía Mandela, por eso quise que ese fuera mi acto para esta noche” aseguró Byron. Frente a la noticia de haberse convertido en el ganador, Byron tiene muy claro cuál va a ser el destino del dinero. “Quiero ir a Japón  y recorrer el mundo para conocer mucho más sobre el arte y seguir con mi profesión”, explicó.

A su turno, Jenny Bolaños, madre de Byron, aseguró que además de la felicidad que le produce que su hijo sea el ganador de esta segunda temporada de Colombia tiene talento, está muy sorprendida con el cambio que ha tenido Byron, desde el momento en que presentó su audición en Cali. “Mi hijo antes era un joven muy solitario, y aunque todos sabíamos que tenía un gran talento para la pintura, y que lo había demostrado desde muy pequeño, era algo que no había salido de nuestra casa. Ahora me siento muy orgullosa de él y muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido hasta el momento”, aseguró Jenny.

En una noche, llena de talento, en la que Byron, junto a  el Mago Talala y Herney Dj, los otros dos finalistas, dejaron lo mejor de sus actos en el escenario, los colombianos a través de sus votos eligieron al ganador de los $500 millones.

La celebración estuvo acompañada de la música de Dj Buxxi y de la presentación de un grupo circense, invitados para esta gala especial.

Por su parte, los jurados de esta temporada de Colombia tiene talento, le desearon lo mejor a los tres finalistas y celebraron la decisión del público al elegir el ganador.

“Me encanta que Colombia haya elegido a Byron. Inicialmente teníamos un poco de miedo de que la gente se fuera a dejar llevar por su historia, pero él mismo se encargó de demostrar que tenía el suficiente talento para sorprendernos noche tras noche y la verdad se lo merece porque él tiene muy claro lo que quiere hacer con ese dinero y se va a convertir en un gran artista colombiano”, señaló Paola Turbay.

De esta manera, concluye  un programa que le abrió las puertas del reconocimiento a cientos de artistas que participaron de las galas y las audiciones, buscando ser el principal exponente de que ‘Colombia tiene talento’.

+ Info:canalrcn.com

Eventos para el mes