jueves

24

julio

2014


Descárate con la Azcárate, temporada más picante e irreverente

Descárate con la Azcárate, temporada más picante e irreverente

Después de tres temporadas permanentes en nuestras salas, una gira que la llevó a recorrer gran parte del país e incluso a hacerle un guiño a sus seguidores con presentaciones agotadas en Miami, regresa al Teatro Nacional La Castellana Alejandra Azcárate. Así que para los que se la perdieron y para los que quieren repetir, esta es la oportunidad para asegurar desde ya sus puestos. La Azcárate llega para quedarse con su stand-up, irreverente, franco, polémico y divertido, en una corta temporada que arranca el próximo 1 de agosto. Historias picantes y renovadas para no parar de reír.

Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad, son algunos de los temas que la polémica actriz, presentadora y comediante colombiana, Alejandra Azcárate, retoma en su stand-up comedy“Descárate con la Azcárate”. Una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que todos hemos vivido … o conocido.

Además, nos enseña a perfeccionar nuestras tácticas para mentir, acaba con grandes mitos como “La noche de bodas” y “el sexo en el mar”, convierte en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer, cuestiona los variopintos apodos de las parejas y nos convence de que la vida es ante todo una obra de teatro. Un stand-up donde lo más arriesgado que le pueda pasar es que eche a su pareja o evite conseguirse otra.

“Descárate con la Azcárate”  ha superado las 150 presentaciones con boletería agotada a donde va. Miles de espectadores han aplaudido de pie a la Azcárate en Cali, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Armenia, Pereira, Manizales, Cartagena, Popayán, Tuluá, Villavicencio, Pasto, San Andrés, Valledupar, Montería, Ipiales, Buga, Girardot y Santa Marta, esta última presentación logró reunir un total de 7 mil novecientos espectadores, su presentación más grande hasta ahora y el eco de su éxito ya llegó a Miami, donde  Alejandra realizó cuatro presentaciones totalmente agotadas.

Temporada: De Agosto 1 a Septiembre 22 de 2013

Funciones: Jueves y viernes 8:30 pm, sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m. y domingo 6:00 p.m

Boletas: Platea $45.000, Luneta $40.000 y Balcón $30.000

Mayores informes en www.teatronacional.com.co


Alejandra Azcárate

Actriz, presentadora y comediante, Alejandra Azcárate estudió periodismo en el Emerson College de Boston. Ha realizado talleres de teatro, dicción e improvisación en I`École Yourcenar en Paris, Francia. Comenzó su carrera como presentadora y reportera de la sección de entretenimiento en City Noticias y luego en Noticias RCN. Ha sido presentadora, junto a Rebeca de Alba y Ernestina País, del programa “Ellas dicen”, del Canal Discovery Home and Healt, transmitido en setenta países. Igualmente, ha conducido varios programas radiales en diferentes emisoras de las cadenas Caracol y RCN.

En el año 2007 incursionó en el mundo de la actuación interpretando un papel antagónico en la telenovela “Los tacones de Eva”. Luego hizo parte del elenco de “El último matrimonio feliz” y  “Amor en custodia” y el año pasado grabó la novela “Las Santísimas” que aún no ha salido al aire. Su primer stand-up comedy fue “Los caballeros las prefieren brutas”  donde interactuaba en compañía de Isabella Santo Domingo. Y desde el 2009 viene presentando su propio stand-up “Descárate con la Azcárate” en diferentes ciudades de Colombia, que en 2010 se convirtió en gran éxito de taquilla, en el Teatro Fanny Mikey. Actualmente es una de las jurados de la segunda temporada del reality del canal RCN, “Colombia tiene talento”.

+ Info:www.teatronacional.com.co

Eventos para el mes