martes

11

December

2018


Se busca Lucano Divina, tigre bengalaque y líder de la revolución animal

Se busca Lucano Divina,  tigre bengalaque y líder de la revolución animal

A partir de hoy se busca a Lucano Divina, un tigre bengalaque colombiano, que escapó del zoológico donde era prisionero y es el líder de la revolución animal, un poderoso movimiento insurgente que lucha contra el imperialismo de la estupidez humana.


Su voz de líder lo ha convertido en los últimos años en uno de los blogueros más leídos de insultados de Latinoamérica, su popularidad se debe también que es considerado el ser viviente más sexy del mundo. La información que se tiene de él es a través de su página www.divinacomedia.com , en Twitter @LucanoDivina  o en www.facebook.com/lucanodivina .

lucano divina

Y aunque algunas veces Lucano Divina es confundido por el tigre de la caja de cereales, su alimento diario está en sus escritos donde deja en evidencia a la humanidad lo que todos piensan pero que todos se quedan callados. Durante mucho tiempo fue llamado loco porque creían que todo era una gran venganza a quienes querían jubilarlo, hoy en día es un loco sexy seguido por cientos de miles de amigos de lo salvaje en las redes sociales dispuestos a luchar por la naturaleza y no como otros que solo lo quieren convertir en un tapete.

lucano divina

Perfil del Insurgente: Divina, quién durante muchos años fue la máxima estrella de las jaulas al punto que su imagen vendió millones de muñecos de peluche entre los visitantes de la cárcel de animales, pero todo cambió cuando envejeció. Su rugido fue interrumpido por una tos, y su pelambre naranja y blanco con rayas negras se transformó en uno  blanco con rayas blancas; trayendo como consecuencia no vender la misma cantidad de souvenirs, fue reemplazado por un talento felino más joven y por eso emprendió su fuga. 

lucano divina

+ Info:www.divinacomedia.com

Eventos para el mes