jueves

30

octubre

2014


Final Rototom Reggae Contest Latino en La Media Torta

Final Rototom Reggae Contest Latino en La Media Torta

Fecha: Domingo 3 de Marzo desde el mediodía.

La Media Torta. Entrada gratuita.

Aporte voluntario: Útiles escolares o materiales para crear ARTE.

7 bandas + 3 singjays buscando un lugar en la Gran Final Latina

Bandas clasificadas:

El orden de presentación de las Bandas será el Siguiente:

Don Kritobal & the Warrioirs *Medellin + Tarmac * Medellín + De Bruces a mi * Medellín + Lion Reggae * Huila + Son Palo Verde * Pasto + Ziudad Real * Bogotá + Ilapso Aborigen * Medellin

El orden de presentación de los Singjays sera el Siguiente:

Alkaman + Afaz Natural + BlackJahLion

 Padrinos de honor y show de cierre: ALERTA KAMARADA & FRIENDS!

Transmite para Latinoamérica y el mundo: Reggae Network Latino en www.reggaenetworkradio.com

Transmisión en vivo para Colombia

http://www.superestacion.fm/radioetiope/

Final Rototom Reggae Contest Latino en la Media Torta

Sobre el festival:

El Contest de Reggae es el tradicional concurso de reggae patrocinado por el Rototom (el festival más importante del mundo de música reggae), dedicado a difundir bandas y singjays de reggae de todo el  continente europeo.

El Contest desembarcó en Latinoamérica, dando el puntapié inicial en Argentina y Uruguay con la misma misión, donde para la tercera edición esta por 1era vez la participación de COLOMBIA . el premio para el singjay y la banda ganadora es viajar a Argentina a la final Latinoamericana y competir por un cupo para tocar en el festival Rototom Sunsplash en su 20 edición en Benicassim España en Agosto 2013.

El Rototom Reggae Contest Latino ha desembarcado de la mejor manera en nuestro país. En esta, nuestra primera edición como participantes, 99 artistas de todo el territorio se inscribieron para participar, en la búsqueda de convertirse en campeones colombianos y obtener las 2 plazas para viajar a Argentina a disputar la Gran Final Latina.

64 bandas y 36 singjays de lo más granado de nuestro reggae nacional, nos están representando, y tras una etapa de votación online en la que recibimos más de 40.000 votos únicos (35% de los cuales fueron dirigidos a nuestros artistas nacionales), ya conocemos a los clasificados que se verán sobre el escenario de La Media Torta de Bogotá, para la Final Colombiana que tendrá lugar el sábado 3 de marzo de 2013.

+ Info:Garra Producciones

Eventos para el mes