miércoles

21

August

2019


Jeno´s Pizza se toma Usaquén

Jeno´s Pizza se toma Usaquén

Siguiendo el programa de expansión de la marca desde la compra por Telepizza; Jeno´s Pizza, con el fin de proporcionar una mejor cobertura y seguirse posicionando como la pizza favorita de los colombianos; abre un nuevo punto de servicio en la localidad de Usaquén. Desde la tercera semana de octubre, los bogotanos podrán disfrutar de la calidad de Jeno’s Pizza en una de las zonas gastronómicas mas importantes de la capital.

El anuncio se da después de la puesta en marcha del programa de franquicias en todo el país donde la marca se consolida como líder en la categoría de pizza en Colombia con un total de puntos de venta de 120 restaurantes tras las aperturas en el los últimos meses de 15 restaurantes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cúcuta, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, entre otros.

Con 40 años en el mercado, Jeno’s pizza se complace en inaugurar su restaurante en el clásico sector de Usaquén dado que la marca se siente identificada con su historia así como los colombianos lo hacen con la tradicional pizza de Jeno’s en el país. Inspirados en el sector y combinando elementos art decó propios de un restaurante gourmet moderno, Jeno’s Pizza Usaquén, ubicado en la Calle 120ª # 6 – 25  se consolida como uno de los restaurantes insignias en el proceso de transformación de imagen de la marca, fusionando elementos modernos con la tradición de la icónica marca que le enseñó a comer pizza a los colombianos.

El nuevo punto estará disponible para los colombianos desde el 24 de octubre con un horario de atención al público de 12 a 11pm o a domicilio abarcando la importante localidad de Usaquén.

Deleitarse con los increíbles sabores de Jeno’s ya no será un impedimento para los visitantes y habitantes de la zona que podrán apreciar nuestras nuevas pizzas, ingredientes, acompañamientos e increíbles sabores con el respaldo y sello de la mejor pizza.

+ Info:Comunicado de Prensa

Eventos para el mes