viernes

24

May

2019


Internet revoluciona el mundo de las ventas: Club Venta

Internet revoluciona el mundo de las ventas: Club Venta

Llega a Colombia Club venta,  la nueva tienda online que ofrece a los colombianos  una  manera diferente  de comprar. 

La revolución tecnológica en los últimos años  ha mostrado cómo Internet ya no es solo un medio de comunicación participativo sino además, una plataforma comercial y de negocios de gran efectividad.

Club Venta es un club de venta  privado online CON PRESENCIA EN CHILE, PERU, URUGUAY Y COLOMBIA , que ofrece a sus socios productos de las mejores marcas y con los mejores descuentos, bajo el término LOWXURY (low price y luxury), un concepto adoptado por la marca chilena que busca brindar a sus clientes  los mejores productos de lujos a precios increíbles, que normalmente las tiendas  de las marcas no los ofrecen.

El Club de venta de origen chileno llega a Colombia con el objetivo de hacer accesible productos de lujo a  más gente, encontrar prendas, calzado y objetos de decoración de temporada, en cantidad limitada, con muy buenos precios y durante períodos de tiempo también limitados.

Ahora será posible acceder a productos de las marcas más exclusivas como Ipad, Ipod , Calvin Klein , Pretty Ballerinas , Ellypse , Le collezioni , Samsonite , Tramontina, Saha y Rosen  con rebajas de hasta de un  70%. Club venta inaugura su tienda virtual con LAS MEJORES MARCAS DE VESTUARIO, CALZADO, ACCESORIOS Y ELECTRONICA, OFRECIENDO NUEVAS MARCAS TODOS LOS DIAS. Será como ir de shopping desde la comodidad de la casa, recibiendo el producto sin moverse del escritorio,  y de una manera fácil y segura.

Club Venta ofrece un modelo que consiste en publicar aproximadamente 12 campañas de diferentes marcas TODAS LAS SEMANAS, Y CON UNA DURACION DE SOLAMENTE 7 DIAS POR MARCA, POR LO QUE LAS OPORTUNIDADES SON IRREPETIBLES., lo que garantiza una oferta suficientemente variada con productos exclusivos. Este modelo garantiza la oferta de muy buenos precios a los compradores y para las marcas representa  un excelente canal de venta.

Por otro lado, la idea principal de este club de compras privado es que sus clientes puedan  comprar y ahorrar obteniendo increíbles descuentos, con la opción de devolución del producto. La entrega de este  se realiza en un plazo de 5 a 10 días hábiles en cualquier destino del país y contando con las máximas medidas de seguridad para que el cliente pueda realizar su compra con tranquilidad.

Ser parte de Clubventa.com es muy sencillo y absolutamente gratis. Los interesados en adquirir estos increíbles descuentos sólo deben inscribirse a www.clubventa.com.co y disfrutar de todas sus promociones. Además  a través del mail recibirán anuncios  diarios y semanales informando acerca de cada uno de los descuentos disponibles. 


 

+ Info:Comunicado de Prensa

Eventos para el mes