sábado

17

August

2019


Actualidad, Bandas, Artístas y Djs

Miguel Bosé y Tiziano Ferro podrían tener una relación sentimental

Miguel Bosé y Tiziano Ferro podrían tener una relación sentimental

Los cantantes Miguel Bosé y Tiziano Ferro podrían tener una relación sentimental.

Según el portal español abc.es, últimamente han surgido rumores que aseguran que Miguel BoséTiziano Ferro podrían sostener un romance.

Se dice que Ferro se presentó en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' y le confesó al presentador que estaba enamorado y que tiene pareja desde hace dos años.

Además, el intérprete italiano dijo que su novio es conductor de televisión y muy conocido en Italia. Desde entonces, los rumores apuntan a que Bosé sería el hombre al que se refiere Tiziano, ya que el español participó como conductor en ‘Talent Shows‘ en Italia.

Algunas informaciones aseguran que el noviazgo entre los dos artistas habría surgido tras las colaboración de Ferro en el último disco de Bosé, 'Papitwo'. Incluso se dice que Tiziano viaja mucho a España para promocionar su nuevo disco y ver al español.

Como se recuerda, hace dos años Tiziano Ferro confesó su homosexualidad porque quería dejar de ver sus preferencias hacia otros hombres como una enfermedad, mientras que Bosé se ha mantenido hermético y nunca ha comentado nada sobre su opción sexual.

 

+ Info:entretengo.com

Eventos para el mes