domingo

26

May

2019


Actualidad, Rumba News

El Retiro centro comercial se viste de colores para celebrar Halloween

El Retiro centro comercial  se viste de colores para celebrar Halloween

Para el próximo sábado 27 de octubre El Retiro tiene programada una tarde fántastica en el hall principal del Centro Comercial, que iniciará con un Concurso de Disfraces Infantil  a las 3:00 p.m dividido en tres categorias: niños entre los 0 y 4 años, 5 y 8 años y 9 y 12 años; por esta razón todos los niños están invitados a inscribrise en www.elretirobogota.com/formulario y concursar por maravillosos premios.

Y a las 5:00 p.m. podrán apreciar el gran Show Infantil Circodelia, que cuenta la historia de una joven que a pesar de estar rodeada de regalos, vive en un mundo blanco y negro donde la mayor ausencia es la alegría y su única ilusión es encontrar algo que llene su vida de color. En su búsqueda descubre un libro gigante que le causa gran curiosidad y al abrirlo la transporta a una mágica aventura con una serie de personajes que la guían por cada una de sus páginas viviendo una emoción diferente en cada una de ellas y que poco a poco la llevan a encontrar el mundo mágico del color.

Circodelia es un espectáculo con una maravillosa puesta en escena que incluye mágicos personajes, circo new age, impactantes coreografías y una hermosa cantante lírica, seduciendo y guiando al espectador por el éxodo a la fantasía y el humor.

No te pierdas esta maravillosa tarde llena de fantasía, color y diversión  que te ofrece El Retiro Centro Comercial, además de los sorteos por compras desde el 1 hasta el 31 de octubre. 

+ Info:Comunicado de Prensa

Eventos para el mes