viernes

24

May

2019


Intentarán cazar al Diablo en Puerto Rico durante el Halloween

Intentarán cazar al Diablo en Puerto Rico durante el Halloween

Con el propósito de intentar detectar la presencia del Diablo en varios sectores del pueblo de Guánica, un grupo de residentes ha convocado una vigilia de energetización para el miércoles 31 de octubre, Día de Halloween.

La actividad fue convocada para la mencionada fecha, dado el caso de que habrá luna llena y de acuerdo a los estudiosos del tema esto aumenta las probabilidades de hacer el contacto con el maligno.

“Es la fecha idónea, ya que esa noche se reúnen muchos grupos sectaristas que promueven y apoyan el culto al demonio y los espíritus del mal”, dijo Reinaldo Ríos, profesor y experto en temas paranormales.

“Para esta fecha se espera la mayor congregación de grupos del mal, los cuales no son fáciles de detectar debido a la animosidad de mucha gente que se disfraza y se hacen pasar por los verdaderos sectaristas maliciosos”, agregó.

Ríos destacó que la vigilia puede ser una peligrosa debido a la fecha y al ambiente negativo que se viene viviendo en el País.

Por el momento se han identificado varias estrategias y áreas designadas para delinear el plan de acción contingente con la agencias de Gobierno.

El profesor Reinaldo Rios indicó que esta planificando dar también con varias sectas vampíricas que se alega se encuentran segregadas en algunas áreas rurales del sur de Puerto Rico.

“Todas las iglesias de Puerto Rico y el mundo están invitadas por las redes sociales a que en ese día estén en oración en una vigilia de búsqueda para limpiar las energías negativas acumuladas en el mundo”, indicó Ríos.

 

+ Info:La Patilla

Eventos para el mes