miércoles

21

August

2019


¡Pendiente! Estos son los sonidos que te llevan al orgasmo

¡Pendiente! Estos son los sonidos que te llevan al orgasmo

Ahora se ha hecho más común que algunos chicos se reúnan a escuchar archivos MP3 que les permiten vivir sensaciones similares a un orgasmo, descargas de adrenalina, haber ingerido alcohol o algún tipo de estupefaciente.

Los creadores las denominan dosis digitales, pero la forma más común de hallarlas es como e-drugs o drogas digitales. Los audios se crearon hace cinco años en EU y duran de 15 a 30 minutos, pero cada vez se diversifican más.

El sitio estadounidense www.I-Doser.com, es de los más populares y oferta 21 paquetes sonoros, que van desde los relajantes, diferentes drogas, hongos, sensaciones de “mariposas en el estómago” o para crear las propias, entre otros.

Reporta más de 1.000.000 de usuarios, en todo el mundo, de un rango de edad de 18 a 24 años, en promedio.

La idea es transmitir diferentes pulsaciones, a través de las cuales se estimulan las ondas cerebrales de los usuarios para que vivan experiencias binaurales, que los llevan a estados placenteros.

La instrucción es que la persona se coloque unos audífonos, esté acostada y con los ojos cubiertos para que la atención se concentre en lo que escucha, reseñó el sitio web Publimetro.mx.

La integrante de la Sociedad Psicoanalítica de México, Matilde Matuk explicó que se estimula la parte tridimensional auditiva del cerebro y al ser dos sonidos desconocidos, éste genera un tercero y provoca sensaciones de diferentes tipos.

El riesgo, agregó, es que si este tipo de experiencias llegan a los menores de edad, se les crea la idea de que están consumiendo drogas desde una muy corta edad, aunque no estén ingiriéndolas físicamente.

En las redes sociales como Twitter, Facebook o en videos colgados en YouTube se pueden ver las reacciones que tienen los jóvenes al escuchar los fragmentos.

 

+ Info:La patilla

Eventos para el mes