domingo

26

May

2019


El hombre que a punta de cirugías se quiere parecer a Ken

El hombre que a punta de cirugías se quiere parecer a Ken

Un neoyorkino de 32 años invirtió 100 mil dólares por un cambio de un cuerpo perfecto. Dakota Rose alias Kota Koti acumuló miles de seguidores en la web por su parecido con la Barbie, luego apareció su competencia Valeria Lukyanovay después Anastasya Shpagina. Pero el siguiente personaje a punta de cirugías se pasó de calidad.

Justin Jedlica dijo: "Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor", en una entrevista a la cadena ABC News. La lista de operaciones a las que se sometió parece no terminar jamás, fueron unas 90: Se implantó silicona en el trasero y en los pectorales , se retocó el abdomen y los brazos. 

Su obsesión por la estética viene de pequeño, se operó cinco veces la nariz, sus músculos son retocados y prefiere no ir al gimnasio pues le da pereza.

Los 100 mil dólares que lleva “invertidos” no son el costo más preocupante de su adicción por las cirugías, pues tanta silicona por todo el cuerpo puede ser peligroso. El replicó afirmando: “Es un precio bajo que pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.

+ Info:ABC News

Eventos para el mes