domingo

26

May

2019


Actualidad, Bandas, Artístas y Djs, Rumba News

Miller revive a los rockeros del “Club de los 27” en su fiesta de Halloween Shine in the Dark

Miller revive a los rockeros del “Club de los 27” en su fiesta de Halloween Shine in the Dark

Este año, la fiesta Shine in the Dark de Miller, rendirá tributo al “Club de los 27” y tendrá como artistas invitados a She Wants Revenge (California) y al Dj residente en Nueva York, Jacques Renault.

El próximo 26 de octubre, en el Castillo Marroquín, Miller se toma de nuevo el Halloween con su fiesta Shine in The Dark, versión que resucitará a las leyendas del “Club de los 27”, además de contar con artistas invitados internacionales cargados de rock y música electrónica.

El “Club de los 27” se conoce como el grupo de artistas musicales que murieron a la edad de 27 años. Nadie sabe si es un privilegio o una maldición hacer parte de este célebre grupo de artistas que nos han dejado, a tan corta edad, un legado musical incomparable. Lo que sí es cierto es que músicos como Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain y Janis Joplin hacen parte de este prestigioso Club.

Esta será la tercera versión en Colombia de Shine in the Dark, fiesta que Miller realiza alrededor del mundo para apoderarse del Halloween. En esta ocasión, la marca está preparando una noche explosiva, llena de sonidos y experiencias.

Los principales invitados de esta fiesta de Halloween son la banda electrónica de California She Wants Revenge y el Dj residente en Nueva York, Jacques Renault. Por su parte, Pipe y Pedro de Superlitio, serán los encargados de revivir toda la música de los artistas del “Club de los 27” junto a importantes voces de bandas nacionales como Bako (The Mills), Alejo Flórez (Soundacity), Marti la Peligrosa (ex cantante de Gaira) y Pipe Bravo (Superlitio). En un show especial, preparado exclusivamente para esta celebración, se le dará vida, a través de versiones propias, a las canciones más famosas del “Club de los 27”.

 

Esta fiesta contará con una zona VIP frente al escenario, zona de comidas, valet parking, servicio de conductor elegido y de transporte, ida y vuelta, desde puntos que serán anunciados oportunamente..

El ingreso a Shine in the Dark, en la que se espera convocar a más de dos mil amantes de la música, será únicamente a través de invitación. Toda la información sobre cómo adquirir las boletas se encuentra disponible en www.clubdelos27mgd.com.


Para ganar entradas solo deben seguirnos por Twitter en @rumbabogota y a Miller Colombia: @MGDColombia y estar atentos a las preguntar sobre los artistas que se van a presentar esa noche, siguiéndolos en twitter, también a las preguntas sobre Miller y sobre nuestro portal para vivir la experiencia Shine in the Dark 2012 con Miller.

Octubre 26 de 2012
8:00 p. m.
Castillo Marroquín. Autopista Central del Norte Km. 21
www.elclubdelos27mgd.com facebook.com/mgd.colombia

Sobre Miller:

• Originaria de Milwaukee, Estados Unidos, Miller Genuine Draft es una cerveza suave y refrescante debido a su proceso patentado de filtrado 4 veces en frío, que la hace perfecta para acompañar la
energía de la noche en las grandes ciudades del mundo.
• Miller es la marca global de SABMiller más vendida en el mundo. A este selecto grupo de marcas globales, pertenecen también la checa Pilsner Urquell y la holandesa Grolsch.

+ Info:www.clubdelos27mgd.com

Eventos para el mes