lunes

27

May

2019


Colección otoño invierno 2012 Kenneth Cole

Colección otoño invierno 2012 Kenneth Cole

La reconocida marca neoyorkina trae a los colombianos su nueva colección otoño invierno 2012, bajo un concepto de máxima expresión. Gran uso del entallado y con una especial paleta de colores que marcan esta tendencia para fin de año.

Bajo el concepto de “Wear Your Voice”, tratando siempre de manejar un precepto de orden social que mueva fibras, y esta vez invitando a todos a decir quiénes son, llega la colección de otoño invierno de Kenneth Cole.

Dentro de la colección el color negro es la base, utilizándose en una mezcla de texturas como cuero pulido, fieltro, bouclé, poni, y mesh (encajes o mallas).  Sangre de buey,  tinta azul, petróleo y gris acera, se utilizan para darle acento a esta colección.

Tres conceptos básicos se destacan.

Downtown Grit: blusas de encajes o malla en manga larga, son un estilo utilizado bajo vestidos que fluyen suavemente,   con cinturones de formas arquitectónicas que delinean la cintura. Para los hombres, pantalones de lana se combinan con chaquetas desgastadas estilo motociclista acentuados con guantes.

Chicos vs Chicas: la nueva andrógina, trayendo la inspiración masculina al mundo femenino (y viceversa).   Para las mujeres, pantalones holgados se combinan con camisa abotonada de encajes transparentes, acentuado con cinturones de cuero a la cadera,  una de las mayores tendencias de la temporada. Para los hombres, chaquetas entalladas con texturas suaves de dos botones puestas sobre sacos cuello de tortuga de cachemir  y pantalones de lana ajustados.

Soldado de la Calle: funcionalidad utilitaria que se moderniza con detalles de pura esencia militar.  Para las mujeres, un vestido o un abrigo de lana entallado con detalles en cuero suave y ceñido con una amplia gama de metales  para darle una calidad semejante a una armadura. Para los hombres, chaquetas de punto se colocan sobre suéteres de cachemir, y se combina con pantalones de cuero  y parkas acolchadas de lana de inspiración militar.

Esta colección será especial para todos aquellos amantes de la moda que buscan lo moderno en una colección contemporánea. Las piezas de Kenneth Cole buscan la creación del impacto a través de accesorios que se logren combinar con la cotidianidad de las personas creando un look urbano.

Esta colección puede ser encontrada en los almacenes de Kenneth Cole en las ciudades de Bogotá y Medellín.

+ Info:Comunicado de prensa

Eventos para el mes