domingo

26

May

2019


Actualidad, Ciencia y Tecnología

8 disfraces de moda en 2012

8 disfraces de moda en 2012

El próximo Halloween va a llenar las calles de niñas vestidas de las Mosters High y niños con los trajes de los superhéroes de "Los vengadores". Son los más deseados para este octubre en el que sus series de dibujos favoritas, la película de éxito, y los juegos como Angry Bird, marcan la tendencia en disfraces para su fiesta más esperada.

¡A podir golosinas, pero a la moda!

1. Moster High

Foto © partycity.com

Las glamorosas muñecas monstruos de Mattel, que triunfan con la serie de dibujos animados de Nikelodeon, son las favoritas de las chicas. Este Halloween desde niñas desde los 4 y 6 años, hasta las adolescentes, se van a poner de terrorífica última moda con todos los detalles. Las niñas estarán guapas y estilosas vestidas de Draculaura, Frankie Stein y Clawdeen Wolf, y contarán con precisos trajes completos con pelucas, leggings y todos los detalles de las famosas muñecas.

2. Los vengadores

Foto © partycity.com

Los superhéroes siempre serán los personajes favoritos de los niños para disfrazarse. Este año, tras el estreno y posterior éxito de la película "Los Vengadores", el disfraz de Iron Man, del Capitán América, de Thor o de Hulk, serán los reyes de la fiesta de Halloween. Por supuesto, ellas también quieren ser las "Viudas negras". Así, se podrán disfrazar en grupo hermanos, primos y amigos que decidan disfrutar juntos de la fiesta.

3. Angry Birds

Foto © partycity.com

La gran novedad de este año son los Angry Birds. Esos divertidos pájaros que entretienen y absorben el tiempo de medio planeta, y mantienen a muchos niños y adolescentes online pegados a una pantalla jugando con ellos, son lo más llamativo y divertido este Halloween. Los fabricantes y distribuidores de disfraces lo han tenido claro; van a tener tanto éxito como en su día lo ha tenido Mario Bross. Los videojuegos van a tomar de nuevo las calles. ¡A vestirse todos de pájaros y cerditos verdes!

4. Brave-Mérida y princesas Disney

Foto cortesía de Halloweenexpress.com © Disney

Si durante el año se ha estrenado una película de Disney, con una princesa como protagonista, no cabe duda que su vestido será uno de los más vistos en Halloween. Si tu hija se ha quedado encantada con la historia de Brave y adora su vestido azul, ya lo tienes disponible en casi todas las tiendas de disfraces. Cuida y guarda el vestido, porque seguro que va a querer ponérselo otro año. Por supuesto, el resto de las princesas Disney continuarán estando de moda.

5. Harry Potter y los Juegos del Hambre

Foto © Buycostumes.com

Las películas sobre niños y adolescentes magos, o que viven grandes aventuras, también son un eterno reclamo para querer vivir sus vidas por un día y disfrazarse de ellos. Las películas de Harry Portter no dejan de poner de moda los trajes del conocido mago, y el atuendo de la protagonista de "Los juegos del Hambre" es perfecto para valientes aventureras que se acercan a la adolescencia.

6. Dark Vader y Star Wards

Foto © partycity.com

Los personajes de Star Wards nunca dejarán de estar de moda. Sobre todo el del malvado Dark Vader, que es negro, con máscara y casco que mantienen el anonimato, es poderoso con su espada y tiene una interesante historia. Son trajes fáciles de hacer en casa y muchos padres nos hemos atrevido. Pero las tiendas de disfraces se recrean con los detalles de los personajes. Los niños, y por qué no las niñas, que son seguidores de la saga galáctica, no se podrán resistir a lucir capa, espada láser y casco imperial. Por supuesto, los trajes de Luck, Anakin, Leia y el resto de personajes siguen estando presentes.

7. Mickael Jackson zombie

Foto © halloweenexpress.com

Se volvió a poner de moda hace dos años por tristes motivos, pero los niños recuerdan el vídeo de "Thriller" y el traje rojo de los años 80 que llevaba aquél zombie que bailaba tan bien. Y han visto ¡cómo les gustaba a sus padres mientras recordaban su juventud! Mickael de zombie siempre resultará un disfraz interesante.

8. Monstruos y animales

Foto © buycostumes.com

Son disfraces que sirven para todas las edades, pero hay que reconocer que los bebés y los niños más pequeños, disfrazados de adorables monstruos y vistosos animales, incluidos los dibujados por Disney, son un valor seguro. Es muy fácil hacer un disfraz en casa para un bebé, pero en las tiendas hay maravillosas recreaciones de pájaros, monos, y monstruitos deseando disfrutar de su primer Halloween.

 

+ Info:http://ropaninos.about.com/od/disfracesinfantiles/tp/Los-Disfraces-Que-Triunfan-En-Halloween-2012.htm

Eventos para el mes