viernes

24

May

2019


Actualidad, Rumba News

Campeonato abierto de larga duración que combina artes marciales y deportes de combate

Campeonato abierto de larga duración que combina artes marciales y deportes de combate

Presentando Atletas de todo el territorio nacional llega Fight Night Open, un torneo que enfrentará a los mejores peleadores del país.

Noviembre, Bogotá –El primer torneo abierto de la empresa Fight Night se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en el coliseo del Colegio Teresiano ubicado en la Calle 152 # 20- 42 (Bogotá); en una competencia deportiva de larga duración.

Fight Night Open es un torneo de artes marciales y deportes de combate que convoca atletas de todo el territorio nacional, enfrentándolos en seis categorías para determinar el Ranking deFight Night, en un campeonato tipo Grand Prix (eliminatoria por llaves). 

“Comenzamos a establecer el Ranking de la organización con una clasificación sobre resultados comprobables.Tenemos un espectáculo con un reglamento único, es importante que los atletas se familiaricen con él, en este Abierto tienen la oportunidad de hacerlo en competencia, a la vez que crecen y ganan experiencia, nosotros los llevamos al espectáculo, explica Andrés Rodríguez, Gerente General de Ultimate Fighting Series (UFS).

En esta nueva edición Fight Night presenta su versión deportiva, denominada Fight Night Open, un macro evento en la que se planea hasta 100 combates con un promedio de 90 deportistas de todo el país, en un mismo día.

Fight Night es un evento de Ultimate Fighting Series (UFS), empresa que cuenta con el respaldo de la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas (ACAMM), producido por Al Rojo producciones SAS con el apoyo de JPM Producciones.

 

+ Info:Comunicado de prensa

Eventos para el mes