sábado

24

August

2019


Bogotá se alista para el IV encuentro internacional de Clown

 Bogotá se alista para el IV encuentro internacional de Clown

Maestros y artistas de Argentina, Brasil, Chile, México, EEUU, España, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia se darán cita en los teatros Varasanta, Casa Ensamble y Hombre Mono.

“El Payaso Latinoamericano” será el tema central de la IV versión del Clown Encuentro Internacional que se realizará del  26 de octubre al 4 de noviembre de 2012; en los teatros Varasanta, Casa Ensamble y Hombre Mono, de Bogotá. Un evento que propicia el diálogo, los vínculos artísticos, el aprendizaje y la investigación entre payasos de todo el mundo. 

El Clown Encuentro 2012 presenta a nueve maestros y artistas Clown  Internacionales de Argentina, Brasil, Chile, México, Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia. La jornada reúne diversas actividades como talleres internacionales, fábricas (talleres prácticos), espectáculos de clown, “clowncharets” o mesas redondas de presentación de investigaciones y un día de payaso en 3D (actividad de intercambio de saberes entre participantes); además de intervenciones públicas en lugares no convencionales como hospitales, colegios, hogares de paso y zonas vulnerables de la ciudad.

En sus cuatro años de trayectoria el CLOWNENCUENTRO ha contado con la participación de más de 1.200 personas entre artistas, maestros, estudiantes y espectadores de diferentes partes del mundo.

Teatro Varasanta (Carrera 15 Bis #39-39)

“El humor activa en el ser humano su sentido de la proporción y le revela que en un exceso de seriedad se esconde lo absurdo”  Charles Chaplin.


+ Info:Comunicado de prensa

Eventos para el mes