domingo

25

August

2019


Actualidad, Bandas, Artístas y Djs, Music News

¡Los Rolling Stones confirman fechas para su regreso!

¡Los Rolling Stones confirman fechas para su regreso!

"Is everybody ready?". Después de meses de rumores y tras la edición de la primera muestra del nuevo material que será incluido en su disco de Grande Éxitos (el adictivo "Doom and Gloom), los Rolling Stones anunciaron las fechas en las que llevarán a cabo sus cuatro esperados shows de regreso, como parte de los festejos de su aniversario número 50. A través de un video (que pueden ver ahí abajo), Jagger, Richards, Watts y Wood dieron a conocer los detalles de 50 and Counting..., el tour que los llevará a tocar el 25 y 29 de noviembre en el 02 Arena de Londres y el 13 y 15 de diciembre en el Newark's Prudential Center de New Jersey.

El comunicado de prensa de la gira promete "un escenario basado en la ubicua y celebrada lengua, que llegará al público y se transformará en una experiencia que verdaderamente debe ser vista y escuchada, con pantallas y efectos integrales mejorando la aventura de alto octanaje (sic) a través de la cual los shows de la banda fueron famosos durante décadas".

Los Stones no se presentan en vivo desde el tour A Bigger Bang, que terminó en agosto de 2007. Este año se juntaron para grabar en París los dos temas nuevos que formarán parte deGRRR!, el compilado que saldrá el 12 de noviembre. "One Last Shot" será el otro de los inéditos del listado con lo mejor de la larga historia de una de las más grandes bandas del rock mundial: desde su versión de "Come On" de Chuck Berry, su primer single de 1963, pasando por "The Last Time", "(I Can't Get No) Satisfaction", "Get Off Of My Cloud", "Jumping Jack Flash", "Honky Tonk Women", hasta "Brown Sugar", "Tumbling Dice", "Miss You" y "Start Me Up". Por otro lado, Crossfire Hurricane, un nuevo documental sobre la banda, será emitido esa misma semana a través de HBO.

+ Info:http://rollingstone.com.ar/1517420-los-stones-confirman-sus-fechas-de-regreso

Eventos para el mes