domingo

26

May

2019


¡Las Tortugas Ninja regresan a la TV!

¡Las Tortugas Ninja regresan a la TV!

Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel regresan a la televisión por Nickelodeon Latinoamérica con una serie totalmente nueva “Tortugas Ninja”, a estrenarse en América Latina el lunes 12 de noviembre a las 4:30pm Méx / 5:30pm Arg, Col y 6pm Venezuela y Brasil.

Tortugas Ninja se desarrolla en Nueva York y sigue las aventuras de cuatro tortugas humanoides y una rata de casi dos metros, el Maestro Splinter. Un día, el una vez humano Splinter y sus cuatro tortugas se vieron cubiertos de una sustancia verde que los hizo mutar y con miedo a ser perseguidos, Astilla entrenó a sus tortugas como ninjas en las alcantarillas. Hoy, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello son adolescentes llenos de seguridad y con muchas ganas de conocer el mundo exterior.

La serie sobre el cuarteto de jóvenes tortugas, regresa llena de acción, aventura y personajes entrañables producida con la tecnología más reciente de animación por computadora (CGI por sus siglas en inglés) estilizado tipo cómic e inspirada en animaciones japonesas y estadounidenses.  En Estados Unidos su estreno atrajo a más de 12 millones de televidentes en su primer fin de semana y se colocó como el estreno más visto de una serie animada en Nickelodeon Estados Unidos desde 2009.

Nickelodeon siempre apuesta por traer el mejor contenido para su audiencia. Las ‘Tortugas Ninja’ fueron una serie animada que marcó los años ochenta y noventa. Ahora Nickelodeon revive a través de una innovadora tecnología de animación a estos asombrosos personajes para toda una nueva generación y estamos seguros que éste será el siguiente gran éxito de Nickelodeon”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Tal fue su éxito en Estados Unidos, que Nickelodeon ordenó la producción de 26 capítulos adicionales de la serie para 2013 y mientras tanto, el estreno de Tortugas Ninja se transmite en todo el mundo a través de Nickelodeon. La reintroducción de esta histórica franquicia es producida por Ciro Nieli, Joshua Sternin & J.R. Ventimilia y Peter Hastings.

Acerca de Tortugas Ninja

Considerado como uno de los programas para niños más populares de los 80, estas tortugas son un clásico creado en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird.  Su debut fue en el formato de cómic y después se convirtió en una serie de televisión animada y en cuatro exitosas obras de teatro. La franquicia ha producido videojuegos, juguetes y DVDs que suman ganancias de miles de millones de dólares.

Acerca de Nickelodeon

Después de 33 años, Nickelodeon es la cadena de entretenimiento para niños número uno y ha construido un negocio global y diverso que, ante todo, siempre pone a los niños primero. La compañía incluye programación de televisión y producción de contenido en todo el mundo además de productos de consumo, contenido online, libros y películas.

PARA CONOCER MÁS, VISITA

www.mundonick.com

+ Info:www.mundonick.com

Eventos para el mes