lunes

27

May

2019


Actualidad, Bandas, Artístas y Djs

Planeta Terra Festival tendrá a Nissan y a Monster como patrocinadores

Planeta Terra Festival tendrá a Nissan y a Monster como patrocinadores

Planeta Terra Festival Bogotá cierra acuerdo de patrocinio con la marca de automóviles Nissan que será la encargada de dar nombre al escenario al que se subirán siete bandas internacionales y dos nacionales, el próximo 27 de octubre. A partir de esta alianza, además de ocupar un destacado lugar en el escenario, el gigante japonés dispondrá de una cuota de entradas para activaciones, espacio en el festival para exhibir sus modelos y podrá utilizar en sus comunicaciones y acciones promocionales el nombre de Planeta Terra Festival que, en su primera edición en Bogotá, contará con las actuaciones de Evanescence, James Murphy DJ Set, Garbage, Miike Snow, Tha Drums y los nacionales Red O’Clock y Sexy Lucy.

Por ahora, a Nissan se le unen como auspiciadores con cuotas de apoyo la marca global de tecnología HP y la de bebidas Monster. La primera dará a conocer la tecnología ePrint por medio de activaciones tomando fotos durante el evento e imprimiéndolas en su stand y presentará en el espacio sus más recientes equipos Portátiles, Ultrabook y de escritorio Todo en Uno con el nuevo Sistema Operativo Windows 8, equipados con Tecnología Beats Audio, exclusiva en computadores HP. Además, HP quiere premiar con un pase doble a las 20 personas que, el próximo día 26 de octubre, compren un computador de la marca en cualquier tienda HP o almacén de la cadena para que disfruten del Planeta Terra y de la experiencia de HP con Windows 8. Por su parte, Monster tendrá la exclusividad de la venta de bebidas energéticas.

“Terra vive un momento sin precedentes en su historia; donde se enfrenta con éxito a los desafíos que impone la comunicación de hoy. El ejemplo claro es Planeta Terra Festival, el cual se ha convertido en el escenario phygital que integra los dos mundos para que las marcas obtengan resultados medibles con impacto positivo en el Roi”, explica el director del departamento Comercial de Terra en Colombia, Roberto Agudelo.

Acerca de Nissan Latino América y el Caribe

Nissan Latino América y el Caribe (NLAC) es la oficina regional central de Nissan Motor Company, Ltd., localizada en México, D.F. Incluye 37 países en la región con ventas proyectadas de aproximadamente 145,000 unidades durante el año fiscal 2011, lo cual representa 10% de la participación del mercado en la región. Para más información sobre Nissan en América Latina y el Caribe y sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio Web en www.nissanlac.com

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo sobre las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, equipos personales, software, servicios e infraestructuras de TI donde se unen la informática en nube y la conectividad, creando experiencias continuas y seguras, en función del contexto, para un mundo conectado.

Acerca de Monster Energy

La mayoría de las empresas gastan su dinero en las agencias de publicidad, anuncios de televisión, cuñas de radio y vallas publicitarias para decirte lo bueno que son sus productos. En Monster, no elegimos ninguna de las anteriores. En su lugar, apoyamos la escena, nuestras bandas, nuestros atletas y nuestros fans. Respaldamos los atletas para que puedan hacer una carrera a partir de su pasión. Promovemos giras de conciertos, así que nuestras bandas favoritas pueden visitar tu ciudad natal. Celebramos con nuestros fans y pilotos grandes fiestas y tornamos realidad los mejores eventos.

+ Info:http://www.facebook.com/planetaterraco

Eventos para el mes