domingo

26

May

2019


Actualidad, Bandas, Artístas y Djs, Rumba News

VIII Festival Nacional e Internacional de música norteña

VIII Festival Nacional e Internacional de música norteña

El grupo Bronco “El gigante de América” directamente desde México será el artista internacional invitado a este gran festival que ya cumple su octava versión.

El proximo 04 de noviembre, Siachoque, municipio ubicado en el departamento de Boyacá, será el escenario que reunirá a más de 20 agrupaciones norteñas del país. EL FESTIVAL NACIONAL E INTERNACIONAL DE MÚSICA NORTEÑA es considerado el evento más grande del género en Suramérica y gracias a la participación de artistas de reconocida fama, ha logrado congregar a más de 30 mil personas en sus versiones anteriores.

La gran sorpresa de este día es la invitación especial del reconocido grupo BRONCO “EL GIGANTE DE AMÉRICA”, quienes han sido considerados como los Beatles mexicanos, leyendas de la música norteña e iconos del movimiento grupero en América Latina. Ellos visitarán por primera vez Colombia y deleitarán al público con canciones como “Dos Mujeres Un Camino”, “Nunca Voy A Olvidarte”, “Que No Quede Huella”, “Sergio El Bailador”, “Adoro” “Si Te Vuelves A Enamorar” entre otros. Además el viernes 2 de noviembre tendrán un concierto en la ciudad de Bogotá en el DOWN TOWN MAGESTIC en donde todos los capitalinos podrán disfrutar de su música.

La música norteña es el centro de este festival que ha venido realizándose de la mano de su organizador Gabriel Acuña, quien ha dado por largos años su apoyo incondicional a muchos de los grupos y artistas que participan en este evento.

“La Pandilla del Rio Bravo”, “Los Hermanos Ariza”, “Dominio”, “Triguillo” “Tornado”, “FrancoTirador” “Ferney y El Grupo Z”, “Manuel Sosa”, “Renegados”, “Escape”, “Cardenales de Juarez” entre otras agrupaciones de gran reconocimiento, se darán cita en este gran festival demostrando todo su talento a los asistentes.

 El FESTIVAL DE MÚSICA NORTEÑA cuenta con el apoyo de diferentes organismos del estado y empresas privadas, cargado de sorpresas, medios de comunicación, y el maravilloso público que no puede faltar a dicha cita donde disfrutarán y aplaudirán a sus artistas favoritos, por un precio módico de 5.000 pesos como bono apoyo. Según la organización, el evento generará unos 600 empleos indirectos y contará con el apoyo de Policía y Ejército para garantizar la seguridad. También habrá cerca de cien personas en la parte logística. El sonido y la iluminación del estrado estarán a cargo de una reconocida empresa de gran calidad en este tipo de eventos.


 

+ Info:Comunicado de prensa

Eventos para el mes