lunes

27

May

2019


IXCACAU LANZA SU NUEVO CONCEPTO DE TEA & CHOCOLATE ROOM

IXCACAU LANZA SU NUEVO CONCEPTO DE TEA & CHOCOLATE ROOM

A partir de este próximo noviembre, IXCACAU, dará a conocer su nuevo TEA & CHOCOLATE ROOM, un delicado concepto que pretende conquistar el corazón de los Bogotanos. En una bella casa de estilo inglés de los años 30 ubicada en Quinta Camacho, donde lleva funcionando desde hace tres años, la boutique IXCACAU pionera en lanzar al mercado capitalino los deliciosos y conocidos macarrons franceses otros dulces tesoros como el turrón de chocolate y los petits fours, sus creadoras Maria Victoria Campo, Juliana y Carolina Orozco, madre e hijas, han decidido darle vida a un nuevo concepto impregnado de sabores y colores propios de esta marca.

IXACACAU TEA & CHOCOLATE ROOM se podría enmarcar dentro de la tendencia vintage-chic, con algunos toques modernos, colores vibrantes, que corresponden al concepto demarca primario.  Este glamoroso y mágico lugar estará situado en uno de los salones dentro de casa que alberga actualmente a la boutique de regalos gourmet. Algunos de los detalles de ambientación son las sillas blancas con un terminado “dipped” en los colores vivos de Ixcacau en las patas, las mesas blancas torneadas estilo francés, las bancas capitoneadas,  los espejos, los platos decorativos en las paredes, la mezcla de lámparas modernas y clásicas, entre otros.

Sus tres creadoras se han ocupado de cuidar cada detalle para dar lo mejor a sus clientes, por eso la vajilla, la cristalería y la cubertería son europeos. También una selección de tés en hojas traídos de oriente, aguas especiales, espumantes para celebrar, vinos para cada ocasión y café italiano.

IXCACAU TEA & CHOCOLATE ROOM están los macarons, merengues de polvo de almendra, típicos franceses, rellenos de suaves cremas con sabores a chocolate, vainilla, avellana, pistacho, maracuyá, blueberry, frambuesa, pétalos de rosa, coco, lychee, lima, mandarina, capuchino y caramelo; los petits fours o postres miniatura, los turrones de chocolate con almendras, nougat o arroz inflado, las florentinas, los Peggy pops: la línea de “finger food” (conformada por tapas, pasabocas, pinchos, canapés, mini-sandwiches, entre otros) y los regalos gourmet.

 

Después del éxito rotundo de la tienda IXCACAU, pionera en dar a conocer al mercado los famosos macarons franceses y otros dulces tesoros como el turrón de chocolate y los petits fours, sus creadoras han decidido darle vida a un nuevo conceptoIXCACAU TEA AND CHOCOLATE ROOM, tras las reiteradas peticiones de los clientes.

A partir de Noviembre de 2012, IXCACAU le dará a los bogotanos el afternoon tea propio de la cultura inglesa, en un espacio elegante, acogedor y alegre.

El estilo de IXACACAU TEA & CHOCOLATE ROOM se podría enmarcar dentro de la tendencia vintage-chic, con algunos toques modernos, colores vibrantes, que corresponden al concepto de marca primario.

El lindo salón de té estará situado en el mismo lugar de la boutique IXCACAU, en el salón contiguo. Tendrá sillas blancas, bancas capitoneadas y cómodas poltronas, espejos, se conservaron algunos de los acabados originales de lacasa de estilo inglés de los años 30 ubicada en Quinta Camacho.

Sus tres creadoras, María Victoria ampo, Juliana y Carolina Orozco, madre e hijas se han ocupado impecablemente de cada detalle para dar lo mejor a sus clientes, por eso la vajilla, la cristalería y la cubertería son europeos. También una selección de tés en hojas traídos de oriente, aguas especiales, espumantes para celebrar, vinos para cada ocasión y café italiano.

Dentro de lo que IXCACAU TEA & CHOCOLATE ROOM ofrecerá, están los postres, lospetits fours (postres miniatura), la línea de “finger food” (conformada por tapas, pasabocas, pinchos, canapés y mini-sandwiches, entre otros) y los regalos gourmet que puede armar el cliente a su gusto para que cada regalo de Ixcacau sea único.

 

+ Info:Comunicado de prensa

Eventos para el mes